Cocina

SIDRAS PEHUENIA PRESENTÓ SU DRY CIDER: EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE DULZOR Y ACIDEZ

 

 

Pehuenia, la marca que desafía la forma tradicional de disfrutar sidra, presentó en el mercado una nueva variedad con toques dulces y manzanas verdes.

 

Buenos Aires, noviembre de 2020.- La tendencia del consumo de sidra a nivel mundial viene creciendo a pasos agigantados y nuestro país no está exento de ello. Como consecuencia, Sidras Pehuenia llegó al mercado local para irrumpir en la categoría y presentar un producto de primera calidad: se trata de la nueva variedad Dry Cider, elaborada a partir de manzanas seleccionadas del Valle de Río Negro.

 

Este lanzamiento, que se suma a la familia de productos de la marca: Sweet Cider (dulce con tonos agrestes), Ginger (de jengibre con notas cítricas, herbales y picantes), y Cardamom & Cucumber (pepino y cardamomo, con notas herbales), viene en una práctica presentación de 500 ml. Se trata de un producto sin TACC, por lo cual es apto para celíacos, con 5,5% de alcohol, que toma lo mejor de las manzanas Red Delicious y Granny Smith, dueña de una acidez única, tal como los cortes de sidra europeas.

 

Pehuenia Dry Cider resulta una excelente elección para acompañar tablas de quesos y fiambres, risotto de hongos o platos elaborados con espárragos, que debido a su bajo contenido en azúcar y suave gasificación, es perfecta para disfrutarla durante las comidas, incorporando la sidra como una opción más, a las ya clásicas bebidas.

 

UNA VUELTA A LA SIDRA

 

Es así como Sidras Pehuenia, elaboradas con ingredientes naturales, inesperados y originales, propone revolucionar la manera de disfrutar de una sidra: la recomendación es tomarla bien fría en vaso de vidrio, y mucho hielo, incluso acompañada por rodajas de frutas frescas y cítricos que realzan todos sus sabores. Un producto joven y fresco, ideal para tomar durante todo el año.

 

Visitá www.sidraspehuenia.com.ar para comprar online en su tienda, y conocer los lugares donde poder disfrutar de todos sus productos.

 

Para conocer más acerca de la marca y enterarte de todas las novedades visitá el Instagram oficial @sidraspehuenia

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *