Actualidad,  Cocina

BURGER KING® DONÓ 1.450 MANOS MECÁNICAS IMPRESAS EN 3D Y PRESENTA…

  • La Stacker™ Atomic 5.0 ¡Una nueva hamburguesa que se come a dos manos!
  • Con la recaudación del Stacker Day se beneficiaron 1.450 chicos

 

 

 

Buenos Aires, Argentina, julio de 2017 – BURGER KING®, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida lanza por tiempo limitado la nueva BK STACKER™ ATOMIC 5.0, una hamburguesa que llega para darle una mano a quienes más lo necesitan.

 

Luego de llevar a cabo la tercera edición del Stacker™ Day, en donde más de 200.000 fanáticos disfrutaron de su StackerTM favorita el 5 de julio, BURGER KING® presenta la nueva Stacker™ Atomic 5.0, una deliciosa hamburguesa con cinco carnes hechas al fuego de la parrilla, con extra panceta, queso, una inconfundible salsa especial y además trae un componente social ya que ayudará a que más chicos reciban una mano mecánica 3D ya que una parte de las ventas de será donado al proyecto de Gino Tubaro, Atomic Lab.

 

Gino Tubaro es un emprendedor argentino que dirige Atomic Lab, un desarrollo en donde trabaja junto con voluntarios para crear soluciones que les facilitan la vida a personas mediante las últimas tecnologías.

 

Burger King® seguirá trabajando en conjunto con el proyecto de Atomic Lab que tiene por objetivo convertir a todos los chicos en superhéroes, entregando de forma gratuita más manos y brazos mecánicos impresos en 3D a todo aquel que las necesite.

 

“Estamos muy felices de incorporar la BK Stacker™ Atomic 5.0 al mercado porque de esta forma continuamos acercándonos a nuestros fanáticos con más opciones y ademán seguiremos colaborando con Gino Tubaro y su proyecto Atomic Lab para que más personas tengan su mano mecánica 3D” expresó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de Burger King® Argentina

Pensada para verdaderos fanáticos del sabor… ¡se come a dos manos y ayuda a dar una mano!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *