Espectáculos

107.9 FM Radio Berlín recordará a Fernando Peña el 17 de junio

con un programa especial de El Show De La Mañana

El jueves 17 de junio, a partir de las 10 por 107.9 FM Radio BerlínEl Show de La Mañana presenta «Especial SAN PEÑA», con la conducción de Diego Scott. Un programa homenaje al talentoso y reconocido conductor y actor, Fernando Peña.


Diego Scott
, productor de las obras de Fernando Peña a lo largo de 10 años, rememora en vivo los momentos históricos de su vida y de su carrera. Scott contará las mejores anécdotas y los mejores años de El Parquímetro, en los 90 y los 2000Además, aparecerán algunas de sus criaturas más emblemáticas, como Martín Revoira Lynch, Roberto Flores, La Mega, Palito, Mario Modesto Savino, Milagros López, Dick Alfredo y Rafael Oreste Porelorti, entre otras.

De lunes a viernes de 10 a 2 Diego Scott, junto a Loló Muñoz hacen El Show de La Mañana, en 107.9 FM Radio Berlín. Con música, información, los mejores momentos y éxitos de los 90 y los 2000, mucho humor e interpretaciones de personajes en vivo, para hacer la semana más divertida.

Con la idea original de Julián “Pento” Etchevarría, y la producción general de Christian Raimundi, 107.9 FM Berlín, los 90 y los 2000, recorre todos los hits de las décadas, desde Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Bruce Springsteen, New Radicals, hasta Depeche Mode, Lady Gaga, Jamiroquai, entre tantos. Además, se escucharán éxitos nacionales de Babasónicos, Charly García, Vicentico, Divididos, Turf y muchos otros.

Los mejores éxitos de los 90 y los 2000, están en 107.9 FM Radio Berlín.

@RadioBerlin1079 #RadioBerlín1079

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.