Espectáculos

«EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA»: LLEGA LA EDICIÓN 90º DE LOS ACADEMY AWARDS #AlfombraRojaE!

El domingo 4 de marzo llega una nueva edición de los premios Oscar de la Academia,  la ceremonia de Hollywood más importante del año. La señal E!, a partir de las 15.30, cubrirá la antesala,  alfombra roja y la fiesta posterior a la gala.

 

Febrero 2018. Los premios de la Academia, más conocidos como «Oscars», tendrán lugar el domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Al igual que la edición anterior, contarán con la conducción del comediante Jimmy Kimmel. A partir de las 19.30, el canal E! Entertainment estará transmitiendo la alfombra roja de dicha ceremonia, entrevistando a nominados e invitados.

La antesala comenzará a las 15.30 y también será televisada por E! Como en todos los años, Giuliana Rancic y Ryan Seacrest serán los encargados de esta nueva edición de «En vivo desde la Alfombra roja».

En esta oportunidad, la película con más nominaciones es «La forma del agua» de Guillermo del Toro, que obtuvo 13 posibilidades a levantar la estatuilla dorada. Por otro lado «Dunkerque» se posiciona con ocho candidaturas y «Tres anuncios por un crimen», una de las favoritas en los Golden Globes y SAG Awards, fue nominada en siete rubros.

 

DOMINGO 4 DE MARZO:

 

ANTESALA:  A LAS 15:30

«EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA»: A LAS 19:30

 

Para más detalles sobre la cobertura  de la alfombra roja, se podrá visitar la página web del canal (www.eonlinelatino.com) y seguirla a través de sus redes sociales, usando el hashtag #AlfombraRojaE!

 

 

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

YouTube:youtube.com/eonlinelatinola

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *