Espectáculos

EL ESPECIAL MUSICAL DE LADY GAGA Y TONY BENNETT LLEGA EN EXCLUSIVA A PARAMOUNT+

ONE LAST TIME: UNA NOCHE CON TONY BENNETT Y LADY GAGA DISPONIBLE EL 21 DE ENERO
LATAM, 21 de enero de 2022 – Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, presenta en exclusiva un nuevo especial musical, esta vez de la mano del multi-premiado ganador del Grammy Tony Bennett y la súper estrella pop mundial Lady Gaga. Grabado frente a una audiencia en vivo en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, One Last Time: Una noche con Tony Bennett y Lady Gaga conmemora el cumpleaños número 95 del legendario cantante y presenta actuaciones en solitario y dúos. Gaga cubre cuatro piezas de jazz (Luck Be a Lady, Orange Colored Sky, Let’s Do It y New York, New York) antes del set en solitario de Bennett que incluye Watch What Happens, Steppin’ Out, Fly Me to the Moon y I Left My Heart in San Francisco. La noche cierra con tres dúos en los que Bennett y Gaga cantan Lady is a Tramp, Love for Sale y Anything Goes. One Last Time: Una noche con Tony Bennett y Lady Gaga disponible en Paramount+ Latinoamérica a partir del 21 de enero.
 
El especial es parte de una asociación entre Bennett, Gaga y el portafolio de ViacomCBS que incluye CBS, MTV Entertainment Group y Paramount+. El año pasado, MTV estrenó MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga, además de múltiples estrenos exclusivos de los videos musicales del álbum Love For Sale: el tema nominado al Grammy® I Get A Kick Out Of You, I’ve Got You Under My Skin y Night and Day se transmitieron por MTV a nivel mundial y en el BIllboard de Times Square de ViacomCBS. En 2022, Paramount+ estrenará su documental exclusivo de La dama y la leyenda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *