Espectáculos

Jesse & Joy presentan su nuevo single «Respirar»

Esta canción llega de la mano de un video oficial grabado en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en la Ciudad de México


Jesse & Joy comenzará su “Clichés World Tour” en el mes de marzo y recorrerán varios países
Buenos Aires, 21 de enero de 2022 – Perseverancia, originalidad, talento y mucho sentimiento, son tan sólo algunos de los adjetivos que se asocian cuando se nombra a Jesse & Joy. Y no es para menos, 16 años de carrera los avalan hoy en día como una de las agrupaciones mexicanas más populares de todo el mundo, y quienes, además de contar con múltiples reconocimientos que lo demuestran, han sabido conquistar el oído y los corazones de millones de personas.
 
Si bien cerraron el 2021 gozando de gran éxito luego de lanzar la canción Llórale a tu madre, tema que llegó a 1 de radio en México, han decidido arrancar el 2022 con el pie derecho, y es así que los ganadores del Latin Grammy presentan el tema Respirar, primer corte de lo que será su sexta producción discográfica que saldrá a la luz en los próximos meses. Fieles al pop que los ha caracterizado y regresando a las baladas con las que logran tocar nuestro corazón, es que Jesse & Joy entregan esta canción cargada de emociones.
 
Respirar ha sido compuesta por Jesse & Joy, de la mano de Martin Terefe, productor y compositor sueco que ha trabajado con artistas como KT Tunstall, Shawn Mendes y Rita Ora, entre otros, y donde sumaron también el trabajo del compositor, productor y cantante británico, Cass Lowe, quien ha colaborado con otros cantantes como Chance the Rapper, Fifth Harmony y Clean Bandit. Esto ha dado como resultado que la mezcla de sus talentos cree un tema memorable, resaltando el talento y estilo de cada uno de los involucrados.
 
Respirar es una carta de perdón convertida en canción con la que definitivamente muchos podrán identificarse. ¿Cuántas veces hemos querido pedirle perdón a esa persona que tanto amamos, pero no logramos encontrar las palabras? Y eso es precisamente lo que han logrado con su música, en donde a través del talento musical de Jesse fusionado a la perfección con la voz inigualable de Joy, le piden a esa otra persona que dejen de pelear para recordar cómo eran las cosas antes de que las palabras más allá de herir, hicieran sentir en sintonía con aquella persona de la que un día uno se enamora.
 
Por si esto fuera poco, Jesse & Joy sumaron su visión como productores del tema, sumando a esta ecuación musical a Federico Vindver, reconocido productor argentino quien ha trabajado con artistas de la talla de Coldplay, Kanye West y Justin Bieber, por mencionar algunos, dando como resultado un pop cargado de nostalgia y que hará recordar ese pop que logra entrar a través de nuestros oídos pero que llega directo al corazón.
 
Respirar llega también de la mano de un video oficial, el cual fue grabado en la Ciudad de México, teniendo como locación el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y realizado bajo la mente creativa de La Catrina Films, quienes lograron plasmar la metáfora de un grito desesperado que busca dejar atrás esa sensación de cautiverio y anhela la libertad, en una realidad.
 
A la par de este lanzamiento, Jesse & Joy se preparan para regresar de nueva cuenta a los escenarios gracias a su “Clichés World Tour”, la cual comenzará el próximo mes de marzo y con la que pisaran los escenarios de distintas latitudes para llevar su música y volver a poner a corear a los millones de fans que los han acompañado a lo largo de su exitosa carrera.
Para más información visita: https://jesseyjoy.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *