Actualidad

Vitality, el programa de bienestar que incentiva y premia los hábitos saludables

invita a sumarse a su ciclo de entrevistas

 

En su perfil de Instagram, todos los meses @vitalityargentina presenta historias de vida emocionantes vinculadas al bienestar físico y emocional.

 

Buenos Aires, 27 de mayo de 2021.- Vitality, el programa de bienestar que se ofrece en la Argentina a través de una alianza con Prudential Seguros, presenta su ciclo de entrevistas “#Comunidad Vitality”.

 

Cada mes, el periodista Javier Ponzone (@javiponzo) entrevista en un Instagram Live al protagonista de una historia inspiradora relacionada al deporte.

 

En la edición de junio, el invitado es Fernando Champomier, profesor de educación física y maratonista, a quien le diagnosticaron esclerosis múltiple hace más de quince años. A pesar de esta enfermedad crónica y degenerativa, Champomier participó de más de 20 medios Ironmans y ganó medallas en maratones y campeonatos internacionales.

Este miércoles 02/06 a las 19 hs., a través de @vitalityargentina.

 

Algunos de los invitados que participaron del ciclo son Sofía Deambrosi, la primera sudamericana que cruzó el Atlántico a remo en un barco sustentable, y Sebastián Armenault, “el Ultramaratonista Solidario”, quien a los 46 años dio un vuelco a su vida y se animó a correr maratones extremas alrededor del mundo con el fin de ayudar a los que más lo necesitan.

 

Estas entrevistas y las anteriores están disponibles en el IGTV de Vitality.

Instagram:@vitalityargentina

Para más información visitá: www.vitality.com.ar

 

 

Sobre Vitality:

Vitality es el programa de bienestar más grande el mundo, que junto a sus socios estratégicos trabajan para construir una comunidad más sana. Con presencia en 28 mercados a nivel global y más de 20 millones de miembros, Vitality funciona a través de una app que incentiva la actividad física, plantea objetivos (semanales y mensuales) a sus miembros y los premia por sus logros.

Combinando tecnología, datos, incentivos y ciencia del comportamiento, inspira cambios positivos en los individuos y las organizaciones. Vitality fue lanzado en la Argentina en marzo de 2020, y se ofrece actualmente como un complemento gratuito de los seguros de Prudential (Vida y Salud). Próximamente estará disponible a través de más socios estratégicos.

Para más información: www.vitality.com.ar

 

 

Acerca de Prudential

Prudential Seguros S.A. es una compañía afiliada a Prudential Financial Inc., que comercializa seguros de vida y salud en Argentina. Para más información, visite www.prudentialseguros.com.ar

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder de bienestar financiero y administrador de inversiones a nivel local con más de 1,7 billones de activos bajo administración al 31 de diciembre de 2020, tiene operaciones en los Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina. Los diversos y talentosos colaboradores de Prudential ayudan a mejorar la vida de las personas, creando oportunidades financieras para todos. El símbolo de la Roca ha sido sinónimo de fuerza, estabilidad, experiencia e innovación durante más de un siglo. Para más información, visite www.news.prudential.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *