Moda

HAVAIANAS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN

Buenos Aires, noviembre 2018. Havaianas, empresa con más de 56 años en el mercado internacional, es la firma de ojotas dedicada a desarrollar un producto de moda y calidad que abarca a todos los segmentos desde lo más chicos hasta los más grandes.

Havaianas acompaña a la moda desde siempre, tanto es así, que recientemente fue nombrada como la 4ta marca más destacada en la semana de La Fashion Revolution en Brasil, movimiento que impone tendencia en el país vecino y del que participaron más de 23mil personas. Por otro lado, en las presentaciones de los anticipos de colecciones de verano en el mundo, Havaianas fue protagonista en la Semana de la Moda en Estocolmo y en la New York Fashion Week; allí diseñadores como Amy Smilivic en Tibi combinó sus trajes de líneas simples con ojotas negras.

COLECCIÓN VERANO 2019

Para los hombres encontrarán las Havaianas Hype con diferentes estampas en las suelas que representan las increíbles playas de Brasil desde una vista aérea de Copacabana hasta las puestas de sol más coloridas. Está disponible en 4 diseños.

Las mujeres descubrirán las Havaianas Slim Floral. Su suela incluye dos estampados de flores originarias de las islas brasileñas en las que se inspiró la marca.

Para las más jóvenes las Havaianas Slim Paisage que vienen con el logo metalizado y se podrán encontrar en tres estampados exóticos que invitan a sumergirse instantáneamente en los paisajes de ensueño que trasladan a las playas de Brasil. También podrán encontrar las Havaianas Top Coolcon estampado con relieve y tira bicolor.

Los más chicos podrán lucir las Havaianas Kids Disney que viene con la suela estampada con los personajes de Disney que se
mezclan entre los colores de un mix tropical. Las niñas
tendrán las Havaianas Fantasy con un estampado de

unicornios. Aquellos que quieran estar con las últimas tendencias podrán hacerlo con las Havaianas Baby Chic cuyos estampados replican los diseños de la edición de adultos.

Además en la colección 2019 se podrán redescubrir los modelos clásicos: Havaianas Tradicional, las originales creadas en 1962, que tienen la suela superior blanca y la inferior del mismo color que las correas. Las Havaianas Brasil Logo, son las más famosas de todas las ojotas, e incluyen la bandera brasileña en las tiras y el logo de color. Por último, las Havaianas Top deslumbran con colores vibrantes monocromáticos.

Los modelos se podrán conseguir en la tienda on line www.havaianas.com.ar y todas las novedades estarán en las redes sociales en su cuenta oficial @havaianas.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *