Moda

Estampados de flores… ¿pintados en las piernas?

Los jardines florales invadirán nuestro armario esta primavera pero, ¿nos ha descubierto Jennifer López una nueva manera de lucir esta tendencia?

Las flores conquistarán nuestro armario una temporada más (si es que alguna vez se fueron) y llegan en infinidad de formas: bordadas en hilo, cosidas como adornos tridimensionales, en tamaño XL… y, ¿pintadas sobre las piernas?Sí, parece sorprendente pero eso es lo que todos nos hemos preguntado al ver uno de los últimos looks de Jennifer López (después de descartar que se las hubiera tatuado sobre sus cotizadas extremidades).

VER: VAQUEROS BORDADOS CON FLORES

Jennifer Lopez flores piernas

Este fue el look elegido por la artista para asistir a un programa de televisión durante la gira de promoción de la segunda temporada de Shades of blue. Un homenaje al nombre de la serie (blue, azul) que se traducía en un vistoso conjunto de blusa con mangas volanteadas y falda de estampado floral impresionista. Hasta ahí, todo bien; pero… ¿y esas flores que ‘caen’ sobre sus piernas? ¿Se trata de un trabajo de bodypaint? Jennifer suele arriesgar con suslooks pero, ¿tanto? Si quieres ver mejor el detalle, fijate en el vídeo que subió ella misma a su cuenta personal de Instagram.

La respuesta, sobre la pasarela

Solo tuvimos que investigar un poco para descubrir el secreto de este original estilismo: se trata de unas medias bordadas siguiendo el estampado de la falda que las cubre. El artífice, la firma rusa Yanina Couture. Bajo estas líneas, el conjunto presentado sobre la pasarela durante la última edición de la Alta Costura de París. Una propuesta para la próxima primavera-verano 2017 que se acompañaba de unos pumps de acabado glitter con tira al tobillo y plataforma., a diferencia de losstilettos de Christian Louboutin (también de acabado brillante) que eligió Jennifer.

Medias bordadas

Yanina (Alta Costura primavera-verano 2017)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *