Deco

LG OBJET COLLECTION: NUEVA LÍNEA DE ELECTRODOMÉSTICOS A MEDIDA

Diversas opciones de materiales y colores para combinar con cualquier decoración se suman al rendimiento y la calidad de la marca

 

SEÚL, 30 de mayo de 2021 — LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento internacional de la línea LG Objet Collection, diseñada para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de electrodomésticos funcionales, elegantes y personalizados. En CES 2021 las heladeras y congeladores de LG Objet Collection hicieron su primera aparición y ahora, debutarán en China, un mercado con una demanda ya sólida de electrodomésticos premium de LG. La disponibilidad en los mercados clave de Asia y Europa seguirá poco después.

 

La colección Objet de LG cuenta con un lenguaje de diseño moderno y minimalista que se integra sin esfuerzo en cualquier ambiente interior. Con una gama de materiales lujosos y colores sutiles y sofisticados que se pueden mezclar y combinar según sus preferencias, la colección ofrece una manera convincente para que los clientes expresen sus personalidades únicas adaptadas a los gustos personales y la decoración existente.

 

La heladera y congelador LG Objet Collection ofrecen una estética elegante y discreta que complementa cualquier estilo de cocina, así como un rendimiento excepcional con las tecnologías de refrigeración líderes en la industria de LG. Este dúo presenta a los consumidores una selección de acabados atemporales de alta calidad, que incluyen acero inoxidable y vidrio.

 

La opción de acero inoxidable ofrece tres variaciones de color (verde, plateado y negro mate) para una apariencia elegante y moderna, mientras que el acabado de vidrio viene en cuatro elegantes colores (menta, rosa, beige y plateado) que permiten que los electrodomésticos encajen a la perfección con cualquier diseño de cocina.1 Con el sistema de refrigeración probado de LG, LINEARCooling ™, la heladera garantiza un rendimiento de refrigeración excepcional. LINEARCooling ayuda a mantener una temperatura interna precisa y uniforme con fluctuaciones mínimas (± 0,5 grados Celsius), lo que ayuda a mantener frescos los alimentos, como frutas y verduras, hasta por siete días. 2,3

 

LG planea expandir su colección LG Objet de electrodomésticos de cocina premium con productos más llamativos como el refrigerador InstaView ™ y el sistema de gestión de vestuario Styler para lograr un entorno de vida unificado y visualmente armonioso.

 

“El lanzamiento de LG Objet Collection en los mercados internacionales marca el comienzo de una era de electrodomésticos personalizados”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Al ofrecer un diseño discreto y diferentes opciones de materiales y colores para elegir, las elegantes innovaciones de LG ayudan a que los consumidores puedan crear un espacio que realmente refleje sus sensibilidades únicas”.

 

# # #

 

 

1 Las opciones de color y material pueden variar según el país y el mercado.

2 Basado en los resultados de la prueba de TÜV Rheinland utilizando el método de prueba interno de LG que mide la fluctuación de temperatura promedio de pico a pico en el compartimiento de alimentos frescos del refrigerador LG modelo GLT51PZGSZ. Sin carga y ajuste de temperatura normal. Los resultados pueden variar en el uso real.

3 Basado en los resultados de la prueba de TÜV Rheinland utilizando el método de prueba interno de LG que mide el tiempo necesario para que los alimentos específicos almacenados en el compartimento de alimentos frescos del refrigerador LG modelo GLT51PZGSZ disminuyan de peso en un cinco por ciento. Los resultados pueden variar en el uso real.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *