Belleza

MARC JACOBS FRAGRANCES ANUNCIA LA NUEVA FRAGANCIA

Crédito de la Imagen: © 2020 Juergen Teller 

 

PERFECT MARC JACOBS QUE CELEBRA EL AMOR PROPIO, LA AUTENTICIDAD, Y LA INDIVIDUALIDAD

 

 

BUENOS AIRES, ABRIL 2021 –Marc Jacobs Fragrances han revelado el lanzamiento de la última fragancia para mujeres de la marca, Perfect Marc Jacobs. Una expresión de optimismo y originalidad, Perfect Marc Jacobs es un divertido e inesperado nuevo aroma, inspirado en el mantra personal de Marc Jacobs: “Soy perfecto como soy,” y cobra vida a través de una campaña publicitaria mundial que fue creada con un elenco inclusivo de 42 individuos,  seleccionados, en parte, a través de un casting abierto convocado por redes sociales.

 

Me tatué ‘Perfect’ en la muñeca para recordar que cuando me observo deseando ser más fuerte de algún modo o mejor en alguna cosa, simplemente puedo decir no, soy exactamente como necesito ser ahora” dice Marc Jacobs. “Mi nueva fragancia, Perfect, fue inspirada en mi creencia de que todos somos perfectos como somos, que es expresada en la campaña a través de cada uno de los asombrosos miembros del elenco.”

 

La campaña de Perfect Marc Jacobs es un colorido collage de retratos y viñetas, con los miembros del elenco proclamando, “Soy perfecto como soy.” Retratada por el renombrado fotógrafo mundial, Juergen Teller, con la dirección creativa de Katie Grand, la campaña es protagonizada por las modelos Lila Moss, hija de la supermodelo Kate Moss, Alek Wek, Akon Changkou, Mei Kawajiri, las mellizas Margo y Madelyn Whitley, y talento cuidadosamente seleccionado a través del casting abierto convocado por redes sociales, incluyendo a Isold Halldoruttir y Nathali Turner, entre muchos otros. Para honrar los valores de Perfect, de auto expresión, el elenco fue invitado a seleccionar y diseñar su propio vestuario, mezclando prendas de la colección de Marc Jacobs y hallazgos vintage cuidadosamente escogidos.

 

Fue una experiencia increíble filmar la campaña de Perfect Marc Jacobs junto a todo el elenco,” comento  Lila Moss. “Adoro por completo la fragancia y la botella, y me siento honrada y emocionada de ser parte de una campaña con un mensaje tan importante de amor propio y auto aceptación.”

 

Moderna, brillante y femenina, Perfect Marc Jacobs posee un aroma floral confortante con una cualidad adictiva. Creada por la perfumista Domitille Michalon-Bertier de la casa IFF, la esencia es un choque poco convencional pero armonioso entre frescura floral y suaves acordes relajantes. La fragancia evoca notas jugosas de Ruibarbo y Narciso brillante, que revelan un corazon de leche de almendras. De fondo, la madera de Cedro y la madera de Cachemira imparten un suave acabado para un efecto envolvente.

 

Fiel al diseño de moda de Marc Jacobs, la botella de Perfect Marc Jacobs está elaborada con una mezcla llamativa de elementos elegantes e inesperados. En la parte superior, una tapa de cristal es coronada con una colección ecléctica y multicolor de amuletos diversos. Cada amuleto fue seleccionado por el propio Marc e introduce un toque de su estilo irreverente en el diseño. La base de vidrio está inspirada en la gracia y el estilo de un perfume clásico, con hombros abovedados y un cuello dorado. En su interior, un jugo rosa ruborizado resalta los bordes artísticos de la botella. Complementando la botella, el empaque exterior es un homenaje a las cajas de las fragancias vintage. Presentado en un delicado tono rosa ruborizado mate, el cartón muestra una ilustración original, en color pastel, de la botella de Perfect, realizada por el artista de Nueva York, Jacky Blue.

 

Simona Cattaneo, presidente de Coty Luxury Brands, dijo, “Estamos emocionados por colaborar con Marc Jacobs para hacer realidad su visión creativa única y su mensaje inspirador de amor propio y autenticidad, con el lanzamiento de Perfect Marc Jacobs. Al igual que la campaña, esta nueva y poco convencional fragancia encuentra la belleza en su diversidad e inclusión, lo cual creemos que resonará a escala mundial para convertirse en un nuevo ícono dentro del portafolio.”

 

 

2   –   2   –   2  /  Campaña Publicitaria Mundial de Perfect Marc Jacobs

 

 

Acerca de Marc Jacobs

Marc Jacobs es una marca mundial que produce ropa para dama, accesorios, ropa para niños, joyería, relojes y fragancias. Comenzó su carrera en 1986, Marc Jacobs es uno de los diseñadores estadounidenses más celebrados de la historia. Marc Jacobs International tiene el compromiso de devolver a las comunidades en las que tiene tiendas y más allá de ellas. La empresa ha colaborado con cientos de instituciones de beneficencia en el mundo entero y el continuo apoyo a muchos de estos proyectos caritativos – además de nuevas colaboraciones – sigue siendo una de sus prioridades principales.

 

Acerca de COTY Inc.

Coty es una de las empresas de productos de belleza más grandes del mundo, con un portafolio icónico de marcas de fragancias, cosmética de color, tinturas y otros productos para el cuidado del cabello, la piel y el cuerpo. Coty es el líder mundial en fragancias, segundo en tinturas y otros productos para el cabello, y un tercer puesto en cosmética de color. Los productos de Coty son vendidos en más de 150 países alrededor del mundo. Coty y sus marcas están comprometidas con una variedad de causas sociales, además de lograr minimizar el impacto en el medio ambiente.

###

Crédito Editorial: Perfect Marc Jacobs

 

 

Redes Sociales: #PerfectAsIAm #MJPerfect, marcjacobsfragrances.com, facebook.com/marcjacobsfragrances, instagram.com/marcjacobsfragrances

 

Video de la Campaña:

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *