Espectáculos

Manuel Medrano presenta «Hay una Luz Dentro de Ti», su nuevo single

Buenos Aires, 10 de abril de 2021 –  Con todo el poder del pop fundido, género con el que se dio a conocer, Manuel Medrano regresa este año con todo su histrionismo y versatilidad en un nuevo sencillo lleno de luz.

Hay una Luz Dentro de Ti es una canción que invita a amar la vida, a salir de los esquemas y vivir el amor sin limitaciones, a darlo todo de la manera más honesta. Pero, sobretodo, a exaltar el amor propio sacando lo mejor de cada uno, dejando brillar esa luz que nos hace únicos. Es una power balad que representa la completa sinergia entre el amor y el arte. Cada acorde, cada paso, cada escenario y la letra tan especial de este sencillo, escrito a puño y letra por el cantante y compositor colombiano Manuel Medrano, hacen de este nuevo lanzamiento una canción fresca y a la vez profunda que nos lleva a explorar en lo más hondo de cada uno, invitándonos a entregar amor sincero, manteniendo viva nuestra luz y avivando la llama de esa persona por quien somos capaces de darlo todo. Una metáfora del amor que combina al mismo tiempo compromiso y libertad, seguridad y miedo, una totalidad por la que no siempre estamos dispuestos a arriesgarnos.

Producida entre amigos, Medrano invitó nuevamente al productor, músico y compositor colombiano Juan Pablo Vega a trabajar con él, una dupla poderosa que ya vimos brillar cuando con el álbum debut y homónimo de Manuel Medrano, recibió dos premios Grammy Latino® («Mejor Nuevo Artista» y «Mejor Álbum Cantautor»).

El video oficial de este nuevo tema, fue dirigido por Juan Diego Escobar Alzate de AFASIA FILMS, tuvo como escenarios el emblemático Teatro Colón, una pieza histórica y arquitectónica invaluable de la capital colombiana y el Tren de la Estación de la Sabana de Bogotá que, unidos, ambientan una romántica historia contada a través de los cadenciosos pasos de una pareja de bailarines que solo se tocan al final de la pieza audiovisual, cuando sin temor a nada ni nadie, reconocen su propia luz y se dan la oportunidad de brillar, complementarse y, sobre todo, engrandecer juntos el amor que ahora los une y los hace fuertes.

El 2021 arranca para Manuel Medrano con pie derecho, nueva música y dos grandes conciertos virtuales realizados el pasado 26 y 27 de febrero, cuando todos sus seguidores desde distintas latitudes, pudieron vibrar con un show increíble en el que, a través de sus pantallas, lograron sentir la emoción de ver a un cantante sin igual como Manuel, quien con su voz y su interpretación, siempre tan honesta y profunda, los enamoró y emocionó en cada nueva canción, y para continuar el lanzamiento de Hay una Luz Dentro de Ti, un adelanto de su segundo álbum de estudio, una canción con el toque único, directo e inconfundible que solo Medrano podría imprimirle.

Seguí a Manuel Medrano   en sus redes sociales:
Sitio Oficial 
Instagram
Facebook
Twitter
YouTube

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *