Cocina

Salí de tapas

Arranca marzo y las tardes se vuelven ideales para disfrutar de tragos y picadas con amigos
o para regalar una salida romántica diferente.

Fanbag, empresa pionera en regalos de experiencias a la carta, invita a conectar con los afectos regalando momentos memorables. Así, la propuesta de la marca para este mes es salir de tapas y descubrir las variadas opciones que ofrecen los 100 barrios porteños.

Noches cálidas, mesas al aire libre, clima de relax… marzo es el mes ideal para vivir una experiencia de tapeo y disfrutar de un happy hour en buena compañía.

Haciendo honor a los circuitos madrileños, el punto de inicio obligado del recorrido será Palermo y la primera recomendación Fanbag es la de regalar una visita a La Fernetería Bar & Eatery. Este reducto de comida y coctelería italiana -con toques argentinos- invita a un viaje gastronómico donde las estrellas son las 6 canillas de Fernet tirado que se divisan al ingreso y los clásicos “Trapizzinos romanos” en sus 3 variedades que hay que degustar.

A unas cuadras, dentro del barrio, se encuentra una propuesta pensada para quienes buscan disfrutar del sabor, con un estilo más saludable; para ellos Bio Resto es la opción. Este restaurante orgánico -primero en ser certificado de Argentina-, ofrece a sus visitantes un menú variado con opciones como: brusquetas de hongos y tabla de crudités y quesos, que pueden marinar con la variedad de vinos orgánicos o sus originales limonadas.

Si en cambio, la noche inspira a degustar cerveza artesanal, producida respetando la esencia y pureza de los insumos tradicionales para su elaboración (agua, malta, lúpulo), Cervecería Federal será la elegida. Caminando hacia la zona del Hipódromo, a pocas cuadras del centro de Cañitas, este bar relajado y acogedor propone una carta simple pero interesante con perlas como las empanadas de bondiola. Ideal para ir con amigos, la terraza y el patio son los lugares más recomendados en esta época del año. Las cervezas artesanales son elaboradas en el propio local, en la parte posterior de la casa.

Si por otra parte, la aventura gastronómica arranca en el centro de la ciudad, la propuesta ecléctica de Milion, con su elegante comedor y el jardín de ensueños, es la mejor elección. Con una atmósfera distendida e informal, la mansión invita a compartir ya sea una velada romántica o un encuentro entre amigos. Ubicada en el corazón de la casa, la Barra propone un amplio repertorio de tragos clásicos y de autor más una selección de vinos y espumantes argentinos que hacen un mix ideal con su interesante propuesta gastronómica.

Fanbag te invita a sorprender, a capturar un sentimiento y hacerlo propio. Con una propuesta simple, pero cuidada hasta el último detalle, la marca invita a regalar emociones, a través de  experiencias.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.