Belleza

Revlon lanza su labial Ultra HD Matte Redish  

La marca de cosmética incorpora un nuevo labial cremoso con acabado mate suave y dulce fragancia a cereza 

Revlon, la compañía de cosmética, lanza Ultra HD Matte Redish, un labial mate de textura ligera, hidratante y liviana con alta cobertura y fragancia a cereza.

Gracias a su fórmula en gel, 100% libre de ceras, aporta suavidad a los labios, brindando una sensación de confort al aplicarlo, sin dejarlos secos ni agrietados. Con su aplicador en punta, es fácil de utilizar usar ya que deposita la cantidad perfecta de producto en los labios logrando una sensación de mayor volumen y cobertura total en una sola pasada.

Con cuatro tonos diferentes de rojo, sensación humectante y textura ligera, este labial de edición limitada, busca reflejar en los labios mucha actitud.  A la hora de aplicarlo, se puede combinar con dos tonos de lápiz labial mate, utilizando uno más claro en el centro, y otro más oscuro en el contorno del labio, de esta manera se generará una sensación de volumen mayor.

Para descubrir éste y otros productos se puede acceder al store online de la marca que ofrece envíos a todo el país y propone una gran variedad de productos de maquillaje para rostro, labios, ojos, uñas y coloración: https://www.revlonstore.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *