Belleza

BioZone presenta “Skin Light”

Buenos Aires, diciembre de 2016-. Se acerca el verano y todas buscamos vernos mejor. Ahora, para que puedas lucir literalmente tu mejor cara, el centro líder en medicina estética BioZone presenta “Skin Light”, un tratamiento revolucionario para rostro que renueva la piel y aporta humectación y luminosidad. Hasta el 31 de diciembre, está en promoción a sólo $ 1.300.

 

¿En qué consiste? Es un método antiage de última generación que ataca distintas alteraciones faciales como flacidez, arrugas, cambios de pigmentación y problemas derivados de la deshidratación cutánea. Para comprobar su efectividad, BioZone emplea un novedoso procedimiento que mide el grado de hidratación de la piel antes y al final de la sesión.

 

“Skin Light” combina 6 técnicas diferentes en un mismo equipo: Dermoabrasión con Puntas de Diamante, Drenaje Linfático o Vacuum, Electroporación, Fotoporación, Fototerapia y Crioterapia. Cada sesión dura 60 minutos y se recomienda realizar cuatro en total, una cada dos semanas, para un alcance más eficaz.

 

“Es un tratamiento de última generación, completamente indoloro y no invasivo, ideal para prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo”, resaltan desde BioZone. Además, no tiene efectos adversos, las actividades diarias pueden retomarse de manera instantánea y los resultados son inmediatos.

 

Para mayor información: www.biozone.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *