Turismo

En marzo, el Amerian Portal del Iguazú celebra el Mes de la Mujer

Para elogiar la calidad femenina en todo su esplendor, el hotel preparó dos programas para homenajear a todas las mujeres en su día: un plan gourmet y otro de belleza.
19 b.jpg
El primer programa especial de actividades es una invitación al deleite gourmet. “Qué Nivel de Mujer” se desarrollará del 4 al 9 de marzo 2014 y durante las tardes y noches de esos días, las agasajas disfrutarán de exquisitos tragos y platos. La velada comienza a las 18 horas con un Happy Hour de Mimosa, más una tabla regional para compartir y 2 Mimosas (vino espumante y jugo de naranjas) a $120 por persona. Luego, ya palpitando la noche, de 19 a 20 horas habrá Happy hour de Bellini, acompañado de una tabla regional para compartir + 2 bellinis (vino espumante y durazno), también por $120 por persona.
Especialmente el sábado 8 de Marzo, el hotel hará un 30% OFF a aquellas mujeres que celebren en el Quincho de los Ríos el menú de Asado Argentino con Buffet de ensaladas y postres. Imperdible!
spa suite c frutas ok b.jpgLuego, como segunda propuesta de actividades y que se extenderá durante todo marzo, el Amerian Portal del Iguazú invita al completo relax en el Ivy Maray SPA. El plan incluye Día de Piscina + Sesión de Sauna + Masaje Relax + Máscara Facial y Deliciosos Jugos de Frutas a un costo personal de $400. Una opción de máximo placer para renovarse en un ambiente natural único y con los servicios y atención personalizada de un 5 estrellas.
 Para más información www.portaldeliguazu.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.