Turismo

En marzo, el Amerian Portal del Iguazú celebra el Mes de la Mujer

Para elogiar la calidad femenina en todo su esplendor, el hotel preparó dos programas para homenajear a todas las mujeres en su día: un plan gourmet y otro de belleza.
19 b.jpg
El primer programa especial de actividades es una invitación al deleite gourmet. “Qué Nivel de Mujer” se desarrollará del 4 al 9 de marzo 2014 y durante las tardes y noches de esos días, las agasajas disfrutarán de exquisitos tragos y platos. La velada comienza a las 18 horas con un Happy Hour de Mimosa, más una tabla regional para compartir y 2 Mimosas (vino espumante y jugo de naranjas) a $120 por persona. Luego, ya palpitando la noche, de 19 a 20 horas habrá Happy hour de Bellini, acompañado de una tabla regional para compartir + 2 bellinis (vino espumante y durazno), también por $120 por persona.
Especialmente el sábado 8 de Marzo, el hotel hará un 30% OFF a aquellas mujeres que celebren en el Quincho de los Ríos el menú de Asado Argentino con Buffet de ensaladas y postres. Imperdible!
spa suite c frutas ok b.jpgLuego, como segunda propuesta de actividades y que se extenderá durante todo marzo, el Amerian Portal del Iguazú invita al completo relax en el Ivy Maray SPA. El plan incluye Día de Piscina + Sesión de Sauna + Masaje Relax + Máscara Facial y Deliciosos Jugos de Frutas a un costo personal de $400. Una opción de máximo placer para renovarse en un ambiente natural único y con los servicios y atención personalizada de un 5 estrellas.
 Para más información www.portaldeliguazu.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *