Turismo

El programa Casa Club de aadesa Hotel Management se expande

y forma un acuerdo con RCI que permite intercambiar vacaciones en más de 100 países

Esta nueva alianza permite a los miembros de Casa Club intercambiar sus noches en más de 4.300 hoteles ubicados alrededor del mundo y disfrutar de alojamientos de primer nivel.

Buenos Aires, septiembre de 2021.- aadesa Hotel Management, organización con más de 17 años de trayectoria en la industria, lanza su programa «Casa Club» con el objetivo que los turistas puedan invertir en vacaciones futuras con la posibilidad de adquirir cuatro semanas al precio de tres y utilizarlas dentro de los próximos cuatro años ya sea para dos o cuatro personas.

Este programa, presentado el año pasado con el fin de seguir apostando más allá de la crisis que dejó la pandemia, adquiere la alianza con RCI, empresa líder mundial de intercambio vacacional. Esto implica que, aquellas personas miembros de Casa Club puedan intercambiar sus noches con más de 4.300 hoteles y resorts en más de 100 países en todo el mundo.

Casa Club tiene como base dos propiedades: continúa desarrollando la membresía de 28 noches en La Cascada Casa Patagónica by DON y ahora suma Wyndham Garden Luján, una propiedad donde se ofrece una membresía de 15 noches. Siempre con el mismo beneficio de poder realizar intercambios en 15 hoteles en Argentina y Uruguay operados todos por aadesa Hotel Management.

“La experiencia de ser miembro de un club vacacional en el que podés elegir entre un hotel de lujo en las montañas patagónicas o uno cerca de la ciudad que te permita respirar el aire del campo, nunca fue tan fácil de alcanzar”, afirma Arturo Navarro, CEO de aadesa Hotel Management. “Ya sea para usar durante los fines de semana o en vacaciones, nuestras membresías de Casa Club son la opción indicada para asegurar escapadas durante los próximos años y para explorar otros destinos a través de nuestra alianza con RCI”, finaliza el ejecutivo.

Además del intercambio a nivel internacional, Casa Club cuenta con el beneficio de congelar los precios de las escapadas por los siguientes cuatro años. El uso de las noches dependerá del deseo de cada usuario, ya sea una semana por año o más, adaptando las vacaciones al tiempo libre de cada uno. Asimismo, esta iniciativa se encuentra dentro del programa Previaje en donde se reintegra el 50% del valor de la membresía en crédito para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Acerca de aadesa Hotel Management

Empresa con 17 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. Con 16 hoteles en operación en dos países, con una valuación de U$S 225 M, aadesa Hotel Management se ocupa integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que cada inversor pueda disfrutar de la libertad de delegar el gerenciamiento en especialistas y recibir una rentabilidad superior a la del mercado lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *