El barroco siciliano II
07/08/2012
Encajes, volados, transparencias y bordados en oro visten la exuberante belleza de la mujer italiana que protagoniza la nueva campaña Dolce&Gabbana otoño-invierno 2012-2013. Bajo la cálida luz siciliana se suceden las típicas escenas familiares tan evocadoras del sur de Italia. Sensuales madonnas, niños risueños y alborotadores, hombres elegantes y seductores, la familia se reúne de nuevo para celebrar la fiesta del otoño
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes
La nueva colección de la firma sueca Odd Molly
También te puede interesar

National Geographic Presenta La Campaña «Sin Sorbete. Si Es Malo Para El Planeta, Es Malo Para Vos»
04/04/2019
ALPI inauguró contenedores inteligentes
17/07/2017