Cocina

SodaStream lanza “My Only Bottle”

 su nueva botella Edición Limitada para poder llevar soda adonde quieras

 

SodaStream, la marca N1 en el mundo en Maquinas para hacer Soda en casa lanza su nuevo producto: My Only Bottle, una botella de 500ml que se usa con las Máquinas Fizzi para así obtener soda que con su exclusivo diseño es fácil de llevar adonde quieras.

My Only Bottle es libre de BPA, resistente contra los rayos UV, tiene cierre hermético y además es apta para lavavajillas. Con en 3 colores para elegir: celeste, rosa y negro es el accesorio ideal para los que ya tienen una Maquina SodaStream pero también para los que quieren una opción inteligente

 

Esta presentación está diseñada para ser reutilizada por 3 años y así evitar el desecho de miles de botellas plásticas de un solo uso contribuyendo a la protección de nuestro planeta.

 

Con más de 100 años SodaStream es una Compañía que está presente en 42 países alrededor del mundo y llego a la Argentina en 2018 para revolucionar la forma de tomar soda ofreciendo una alternativa más conveniente y sustentable.

 

¡Súmate a la revolución! Conseguí tu Máquina Fizzi SodaStream y la botella Edición Limitada My Only Bottle www.sodastream.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *