Actualidad

Dentsu y Fundación Huerta Niño, se unen para aliviar la malnutrición del país

 

Dentsu Argentina -uno de los mayores grupos globales de la industria publicitaria- se convierte en un fuerte aliado de Fundación Huerta Niño para que más niños y familias tengan acceso a alimentos seguros, sustentables y autogestionados.

 

Hace más de 20 años que la Fundación Huerta Niño lleva adelante la construcción de huertas junto a escuelas y familias en situación de vulnerabilidad con el objetivo de aliviar la malnutrición en comunidades de todo el país. Con especial énfasis en la mejora de los hábitos alimenticios, el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales; el equipo de Huerta Niño promueve con cada proyecto una producción de alimentos sustentables por medio de huertas agroecológicas autogestionadas.

 

Desde dentsu estamos muy felices de la alianza que formamos con Huerta Niño. El trabajo que realizan protegiendo la salud de los niños y sus familias es sumamente inspirador y todo el mundo debería tener la posibilidad de conocer lo que hacen y sumarse a los proyectos que llevan adelante. Nuestro objetivo es trabajar en conjunto para amplificar el enorme esfuerzo que realizan; alcanzar a más niños y niñas y generar un impacto aún mayor”, comentó Esteban Pensa, parte del equipo de Social Impact de dentsu. 

 

La alianza con dentsu significa para Huerta Niño la posibilidad de visibilizar un trabajo de más de dos décadas muy reconocido por los protagonistas de los proyectos, por los aliados, por otras organizaciones de la región. La Fundación ha estado desde siempre dedicada a ampliar el alcance de sus programas, mejorar los procesos para aumentar su impacto y trabajar en terreno. De la mano de dentsu queremos llegar a otro público, abrir otros diálogos”, expresó Bárbara Kuss, Directora Ejecutiva.

 

La organización sin fines de lucro cuenta con una gran trayectoria en el sector social argentino con un crecimiento sostenido de sus operaciones y es referente hacia el interior de la Sociedad Civil por su misión única. Huerta Niño cuenta con más de 650 proyectos en todas las provincias del país, con más de 50.000 niños y niñas participantes.

Vos podés ayudar a que más niños y niñas accedan a alimentos saludables y sostenibles. Sumate acá: https://donaronline.org/fundacion-huerta-nino/sembremos-futuro?preview=true

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *