Tecnología

BROTHER PRESENTA SUS PROPUESTAS  DE IMPRESIÓN E IDENTIFICACIÓN

PARA LA VUELTA AL COLE

Brother Argentina acompaña la vuelta a clases con soluciones de impresión e identificación ideales para familias que buscan propuestas prácticas y a precios convenientes que les permita resolver las tareas y proyectos escolares, además de identificar últiles, tuppers y las prendas escolares.

Una de las propuestas es de la línea de multifunciones InkBenefitTank que imprime, copia y escanea con tintas de ultra alto rendimiento para resultados nítidos y en colores vibrantes. Dentro de este line-up, el modelo DCP-T510W es práctico y puede ser colocado en cualquier lugar del hogar por su diseño compacto y liviano, y su bandeja de 150 hojas. Además imprime hasta 13.000 páginas en negro y 5.000 páginas a color a una velocidad de 27 ppm en el primer caso y 10, en el segundo. Ahorro de costos, fácil recarga, Wi-Fi, mobileprinting y productividad son algunas de las características que lo convierten en la opción ideal para esta vuelta a clases.

Otro modelo recomendado para acompañar el homeschooling es la multifuncional láser monocromática DCP1617NW. Entre sus principales características se encuentran que imprime y copia hasta 21 ppm con rapidez, su conectividad en red inalámbrica y cableada, su impresión de alta calidad con resolución de hasta 2.400 x 600 dpi, y el copiado independiente, es decir, no requiere de una PC para hacer copias.

En tanto, el ScanNCut SDX125 es un plotter de corte hogareño con escáner incorporado que permite cortar con precisión las figuras o bordes deseados en una amplia diversidad de materiales de hasta 3mm de grosor como papel, vinilo, goma eva, madera balsa etc. Recomendado para sacar todas las ideas craft a la luz, y dejar volar la imaginación armando proyectos en familia.

Por último, y para poder identificar últiles, tuppers y  hasta prendas, Brother recomienda la nueva rotuladora turquesa PT-H110TB que crea etiquetas laminadas y duraderas resistentes al agua, microondas y freezer combinando fondos de colores, patrones, tipografías, marcos y símbolos. Cuenta con un teclado QWERTY, y un diseño familiar y ergonómico con teclas prácticas estilo PC. Presenta una pantalla gráfica con vista previa para revisar las etiquetas antes de imprimirlas.

Brother está continuamente innovando para ofrecer mayor valor agregado y un diferencial al consumidor respaldado por sus más de 110 años de historia y la tecnología japonesa 100% propia y de alta calidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *