Moda

REEBOK CELEBRA A LA COMUNIDAD LGBTQ+ CON NUEVA COLECCIÓN “ALL TYPES OF LOVE”

 

 All Types Of Love celebra las diferentes maneras de amar y ser amadx, a través de mensajes de aceptación y apreciación

Buenos Aires 2020- Para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ+ en Argentina, la marca de fitness y estilo de vida Reebok lanzó su nueva colección All Types Of Love, una carta de amor a la comunidad LGBTQ+ que celebra las distintas maneras de amar, y los diferentes caminos que transitan los miembros de la comunidad en la vida.  

La colección All Types of Love busca apoyar a la comunidad LGBTQ+ en la marcha por la igualdad, reconoce el progreso que se ha logrado, y ofrece mensajes de aceptación y apreciación para los retos que aún faltan por conquistar. Con esta campaña, Reebok espera seguir generando conciencia sobre las injusticias y desigualdades diarias que la comunidad LGBTQ+ aún enfrenta, a través de productos hechos para todos.

La colección, compuesta por calzado y vestimenta cuenta con gráficas coloridas alusivas a la celebración, para que todos puedan expresar orgullo a su manera. Cada persona tiene una historia y un viaje diferente -esta colección lo celebra-. La cápsula consiste en las siluetas icónicas de Reebok como las Classic Leather y Club C 85, así como nuevas prendas que incluye remeras y musculosas, ideales para una celebración Pride.

Por otra parte, como parte del homenaje de Reebok en el Mes Internacional del Orgullo LGBTQ+, Reebok se unirá una vez más a BRESH -fiesta más grande del país- para una noche de diversión en un ambiente de libertad colectiva a través de la música, los colores, la diversión y la unión de miles de referentes el próximo 5 de diciembre.

La nueva colección All Types Of Love ya está disponible en

 https://www.reebok.com.ar/ 

#ALLTYPESOFLOVE   #SPORTTHEUNEXPECTED

 Seguí todas las novedades en @reebokargentina 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *