Moda

REEBOK CELEBRA A LA COMUNIDAD LGBTQ+ CON NUEVA COLECCIÓN “ALL TYPES OF LOVE”

 

 All Types Of Love celebra las diferentes maneras de amar y ser amadx, a través de mensajes de aceptación y apreciación

Buenos Aires 2020- Para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ+ en Argentina, la marca de fitness y estilo de vida Reebok lanzó su nueva colección All Types Of Love, una carta de amor a la comunidad LGBTQ+ que celebra las distintas maneras de amar, y los diferentes caminos que transitan los miembros de la comunidad en la vida.  

La colección All Types of Love busca apoyar a la comunidad LGBTQ+ en la marcha por la igualdad, reconoce el progreso que se ha logrado, y ofrece mensajes de aceptación y apreciación para los retos que aún faltan por conquistar. Con esta campaña, Reebok espera seguir generando conciencia sobre las injusticias y desigualdades diarias que la comunidad LGBTQ+ aún enfrenta, a través de productos hechos para todos.

La colección, compuesta por calzado y vestimenta cuenta con gráficas coloridas alusivas a la celebración, para que todos puedan expresar orgullo a su manera. Cada persona tiene una historia y un viaje diferente -esta colección lo celebra-. La cápsula consiste en las siluetas icónicas de Reebok como las Classic Leather y Club C 85, así como nuevas prendas que incluye remeras y musculosas, ideales para una celebración Pride.

Por otra parte, como parte del homenaje de Reebok en el Mes Internacional del Orgullo LGBTQ+, Reebok se unirá una vez más a BRESH -fiesta más grande del país- para una noche de diversión en un ambiente de libertad colectiva a través de la música, los colores, la diversión y la unión de miles de referentes el próximo 5 de diciembre.

La nueva colección All Types Of Love ya está disponible en

 https://www.reebok.com.ar/ 

#ALLTYPESOFLOVE   #SPORTTHEUNEXPECTED

 Seguí todas las novedades en @reebokargentina 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.