Moda

Havaianas alcanzó un nuevo Récord Guinness

unnamed (1) unnamed

El pasado viernes 9 de enero, Havaianas  rompió un nuevo record, esta vez en el Balneario Mariano de Mar del Plata. La marca de ojotas más amada en el mundo, logró llegar a los 393 participantes para superar el Récord Guinness del año pasado. Con la conducción del Pelado Guillermo López y la fiscalización del Jurado Oficial de Guinness World Records, todos los participantes con Havaletas en mano, comenzaron a hacer jueguito y luego de 2 intentos se rompió el record: 343 personas hicieron jueguito con su Havaleta sin que se caiga la pelotita.

 

Havaianas reinventó una de las tradiciones más representativas de las playas argentinas: el juego de la paleta. De la unión del juego y de las sandalias más queridas en todo el mundo, nacieron las Havaletas que revolucionaron en los últimos tres años el mundo de los juegos de verano y van por más, disponibles en nuevos colores: verde, anaranjado, celeste, amarillo y producidas con material 100% reciclado.

 

Mar del Plata recibirá hasta el 16 de enero el Tour Havaletas 2015, que continuará su recorrido por las ciudades de Pinamar, Cariló y Villa Gesell.

 

Toda la familia podrá participar de los Torneos Havaletas en la playa más cercana. El ganador, se llevará, además del kit Havaletas, un voucher por un par de Havaianas para canjear en los locales adheridos. La inscripción a los torneos se realizará a través del Team Havaletas que recorrerá las playas inscribiendo a quienes deseen sumarse a la iniciativa. Como en ediciones anteriores, Havaianas no sólo marcará tendencia con el juego de las Havaletas sino que se unirá a Fundación Garrahan por una buena causa.

 

El kit Havaletas se encuentra disponible en los locales adheridos de CABA y GBA, y a partir del 03/01 en locales de Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa Gesell con la compra de $279 en productos Havaianas más $70.

El total del dinero recaudado por el kit será donado a la Fundación.

 

Recorrido de TOUR HAVALETAS 2015

 

3 al 16 de enero de 2015:

  • Mar del Plata- Balneario Punta Mogotes, Alfar, Peralta Ramos, Mariano, Marbella, entre otros

 

17 al 31 de enero de 2015:

  • Pinamar/Cariló/V. Gesell – Balneario Terrazas del Alba, Franco, Chao Montesco, AFrica, La Nueva Posta, La Frontera, entre otros

 

Para conocer más detalles sobre el evento de lanzamiento, puntos de ventas del Kit y el Tour Havaletas 2015 los interesados pueden ingresar a: Facebook/Havaianas o seguinos en twitter @tourhavaletas

Este verano solidaridad y diversión van de la mano con Havaianas!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *