Cocina

FRIZZÉ DE GIRA EN ESTA TEMPORADA DE VERANO 2015

social-media-day-buenos-aires-2012-caso-frizz-1-728

Buenos Aires, enero de 2015.- FRIZZÉ, la marca de bebidas jóvenes, líder en su categoría sale de gira y está donde se vive la diversión en este verano 2015.

 

Bajo el concepto, Tenés un esqueleto, movelo” FRIZZÉ propone una movida diferente con shows en vivo, juegos y regalos en los mejores boliches del circuito nocturno de esta Temporada.

 

Durante el mes de enero, en los mejores boliches de Mar del Plata – Pinamar -Villa Gesel, San Bernardo y San Clemente, FRIZZÉ suma a sus habituales fiestas un show de alto impacto visual, con efectos de luces, bailarinas y el toque distintivo una violinista profesional que toca en vivo con su violín electrónico los temas de cumbia y música electrónica más escuchados del verano.

Además, quienes lo deseen podrán intentar suerte en la ruleta de premios de La  Felicité mientras prueban los recientes lanzamientos Frizze New Touch Maracuyá y Frizze Evolution Black. Y como esta propuesta no es solo para la Costa Atlántica, Carlos Paz se suma a la gira.

 

Fiel a su estilo y reforzando la movida del verano, FRIZZÉ, se suma una vez más con una propuesta innovadora.

 

Podes visitarnos en www.frizze.com.ar o hacerte fan en https://www.facebook.com/frizze.arg

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *