Espectáculos,  Moda

¡A pura música! Reebok presenta a GREEICY & MIKE en concierto

GREEICY & MIKE BAHÍA BRINDARÁN UN SHOW EXCLUSIVO VÍA STREAMING JUNTO A REEBOK 

 

 

La marca, junto a los embajadores y  reconocidos artistas nominados al Latin Grammy darán un recital virtual con todos sus hits del momento para bailar desde casa.

 

 

Buenos Aires, Argentina, Octubre 2020 – Las voces de Greeicy y Mike Bahía serán las protagonistas del concierto virtual organizado por Reebok, la compañía líder en diseño y comercialización de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda, que se celebrará el próximo 7 de noviembre con el fin de celebrar los calzados clásicos de la marca.

Más de 1.000 fanáticos de Greeicy y Mike a lo largo de la región se unirán para bailar y cantar junto a ellos en este show privado y exclusivo que brindarán vía streaming.   Para conseguir entradas, los consumidores deberán realizar una compra en la web de Reebok de zapatillas o ropa de su línea Classics y tras ingresar el código compartido tendrán acceso a la experiencia única.

 

A lo largo de los últimos meses, la pandemia ha frustrado muchos de nuestros planes, por lo que la marca decidió brindar una plataforma para unir a los fans de Greeicy y Mike de toda Latinoamérica, en un solo lugar, impulsándolos a plasmar su propio legado y celebrar virtualmente lo resiliente que nos hemos vuelto este año y la importancia de mantenernos unidos como comunidad.

¡Disfrutá de este gran concierto privado y unite a la celebración de las siluetas clásicas!

Los calzados más icónicos están disponibles en www.reebok.com.ar

#ConciertoReebokGM #SPORTTHEUNEXPECTED

Seguí todas las novedades en @reebokargentina

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.