Deco

Tienda Móvil para elegir  y probar muebles en la puerta de su casa

          Dellacasa presenta Dellacasa Movilstore

 

Septiembre de 2020.- Que se extienda la cuarentena ya no es excusa para dejar de renovar los muebles del hogar. Incluso, es una buena oportunidad para hacerlo sin tener que salir ni descuidarse.

 

Dellacasa, la mayor cadena de Muebles y Decoración de CABA y GBA, presenta Dellacasa Movilstore, una exclusiva tienda móvil para probar y elegir los muebles en la puerta de su casa.

 

Y todo de manera muy sencilla: El cliente se comunica telefónicamente, a través de whats app o a través de  redes sociales con un asesor de la firma para contarle sus necesidades y solicitar el envío del Movilstore. Una vez estacionado en la puerta de su domicilio, el cliente puede ingresar al showroom y de ese modo  probar y elegir junto al asesor la medida, color y lustre de lo que desea. El interiorista de Dellacasa también podrá ayudarlo a replantear el espacio de su hogar donde irán los nuevos muebles para optimizar el ambientes y lograr una decoración armoniosa.

 

“Si bien estamos viviendo tiempos difíciles, también es cierto que resultan ideales para renovarse. Queremos estar cerca de nuestros clientes y facilitar sus compras, brindando un servicio similar al presencial pero sin necesidad de que tengan que movilizarse, especialmente en tiempos de Covid 19. Es por eso que siguiendo las nuevas tendencias internacionales somos los primeros en presentar en la Argentina el concepto de Movilstore”, expresó Juan Pablo Gavuzzo, CEO y fundador de Dellacasa.

 

Para recibir más información sobre Dellacasa Movilstore, comuníquese a los teléfonos 0810 555 7518, al (011) 5244 7800 o por whats app al (011) 6396 7013 ó visite la página web en www.dellacasaonline.com

 

Y en redes:

FB: https://www.facebook.com/DellaCasaOnline

TW: @DellaCasaDeco

ING: https://www.instagram.com/dellacasaonline/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *