Deco

Baires Baires, objetos de diseño únicos en su estilo

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (7) unnamed (8) old, grunge wood panels used as background

Baires Baires (www.bairesbaires.com) es un proyecto desarrollado por tres hermanas, las arquitectas María del Socorro Baires, María Jesús Baires y la diseñadora gráfica, Milagros Baires, comprometidas en promover el Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad de Buenos Aires, a través de una línea de objetos de diseño, única en su estilo.

Las emprendedoras, que llevan el sello de su esencia porteña en el apellido, registraron los edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad para respetarlos, redibujaron sus siluetas para recordarlos, les pusieron color para reinventarlos, y reseñaron su historia para compartirlos.

Componen su Colección de 18 Tarjetas Postales, el Café Tortoni; el Mercado de San Telmo, la Casa Rosada, el Teatro Colón, el Hipódromo Argentino de Palermo, la Torre Monumental, la Confitería El Molino, el Palacio Barolo, la Cervecería Munich, el Mercado del Abasto, el Obelisco, la Casa del Teatro, la Estación Retiro, el Edificio Kavanagh, la Catedral Metropolitana, el Teatro Ópera, el Edficio Otto Wulff y el Mercado del Progreso.

Pueden conseguirse tanto en formato individual, en pack, o enmarcadas y listas para colgar. Como última novedad, las Baires han lanzado su nueva línea de imanes con las construcciones más singulares de Buenos Aires, como el Planetario y el Puente de la Mujer.

Imanes – Precio: $35 c/u. 
Postales – Precio: $25 c/u. 
Postales enmarcadas – Precio: $200 c/u

Para conocer más pueden visitar la página Web: www.bairesbaires.com, o en Facebook: https://www.facebook.com/BAIRES.BAIRES.BsAs.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *