Ocio

Llega la segunda edición de la Columbia Xtreme Race

Columbia SportswearS13Day 2 PM
Columbia SportswearS13Day 2 PM

La carrera que te llevará al límite de lo extremo

 

29 de Noviembre

Huerta Grande, Córdoba

 

Bueno Aires, Octubre 2015. El domingo 29 de noviembre se llevará a cabo en Huerta Grande, Córdoba, la segunda edición deColumbia Xtreme Race, una de las carreras de aventura más destacadas de la zona serrana.

 

El desafío ofrece tres categorías competitivas -12,5 km, 25 km y 50 km – que transitarán diversos terrenos, desde caminos asfaltados, hasta subidas y descensos por empinadas sierras, atravesando arroyos y senderos agrestes.

 

Un año más, la ciudad cordobesa de Huerta Grande, recibe a cientos de corredores del país y Latinoamérica; esta vez con largada y llegada desde el Hotel & Spa Tres Pircas.

 

Como desde hace años, Columbia Sportswear apuesta al deporte en general y a las carreras de aventura en particular.La organización está a cargo de Xtrail América, co-fundada por el atleta internacional, y perteneciente al Team Columbia: Pablo Ureta  y el abogado, ex deportista, Gustavo Ortiz.

 

Para más información e inscripciones http://www.xtrailamerica.com/columbia-xtreme-race/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *