Espectáculos,  Ocio

Nueva edición de Carrera Cartoon Network 2016

unnamed

   Más de 21.000 personas disfrutaron de la doble fiesta de Cartoon Network en la nueva edición de Carrera Cartoon Network 2016

 

A todo sol y sin lluvia, se realizó una segunda edición de Carrera Cartoon Network 2016 para que todos los fans inscriptos pudieran disfrutar de la experiencia, divertirse y correr unidos por un lazo en apoyo a UNICEF.

 

El domingo 30 de octubre se llevó a cabo nuevamente la 8° edición de Carrera Cartoon Network, el evento en el que grandes y chicos corren unidos por un lazo y que se volvió una doble fiesta. Debido al mal tiempo en su fecha original, Cartoon Network ofreció la oportunidad de correr nuevamente la carrera solidaria y convocó a 21.700 grandes y chicos, que se dieron cita en el Hipódromo de San Isidro para disfrutar en familia de una experiencia única, con un clima de diversión y fiesta.

 

A todo sol y sin lluvia, niños y adultos vivieron a pleno la Carrera Cartoon Network, en un día repleto de emoción, diversión y sorpresas junto a los personajes favoritos del canal, que estuvieron presentes para acompañarlos y alentarlos en el recorrido: Finn y Jake, Rey Helado y Grumosa, de Hora de aventura, Mordecai y Rigby, de Un show más, Gumball y Darwin, de El increíble mundo de Gumball y Ben 10, entre otros.

 

Un total de 3.800 duplas (7.600 corredores) se unieron por un lazo real y simbólico para correr la carrera solidaria, que este año brindó su apoyo a UNICEF. Los representates de UNICEF Argentina, Diego Cid, Jefe de Recaudación de Fondos Corporativos; Cora Steinberg, Especialista de Educación, y Lucía Labougle, de Alianzas Corporativas, recibieron la donación y agradecieron el aporte solidario que hicieron los corredores con su participación.

 

Durante la jornada, los fans de Cartoon Network también pudieron contarnos su experiencia en primera persona como protagonistas de un evento que esperan todos los años para compartir en familia.

 

Este año, el evento contó también con una embajadora de lujo, Luisana Lopilato, quien representa los valores que la Carrera Cartoon Network promueve como la familia, la diversión al aire libre, el entretenimiento y el deporte. Carrera Cartoon Network, forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresaria de Cartoon Network en la región.

 

Con mucho entusiasmo, espíritu deportivo y emoción, una multitud de adultos y niños tuvieron la oportunidad de disfrutar un día al aire libre, haciendo actividad física en familia, y vivir la doble fiesta de la Carrera CartoonNetwork, que en esta oportunidad contó con el apoyo de Personal, Okebon y La Caja.

www.cartoonnetwork.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *