Deco

“RE/MAX EXCLUSIVO APUESTA A REACTIVAR UNA DE LAS ESQUINAS MÁS EMBLEMATICAS DE ROSARIO”

 

Luego del cierre del icónico bar de la ciudad por la crisis causada por pandemia, RE/MAX EXCLUSIVO reabrirá las puertas del local para darle nuevamente vida y reactivar la zona.   

Agosto, Rosario, Santa Fe. RE/MAX EXCLUSIVO, la exitosa inmobiliaria de la red líder a nivel global, anunció la mudanza de su local ubicado en calle Salta a la emblemática esquina de Bulevar Oroño y Güemes, que durante 8 años ocupó el famoso local gastronómico que tuvo que cerrar por la crisis actual.

“Como Rosarinos, desde RE/MAX EXCLUSIVO estamos orgullosos de rescatar a esta emblemática esquina de la sombra, incluso apostando e invirtiendo en un contexto complejo a nivel mundial” Comentaron Sebastián Pellegrini y Jesica Tobio, responsables de la firma en Rosario.

La mudanza de RE/MAX EXCLUSIVO representa una fuerte apuesta e inversión a la ciudad y a la provincia. El nuevo inmueble tiene 700 metros cuadrados, requerirá inversión para su puesta en marcha y generará oportunidades de crecimiento laboral para su gran equipo de más de 80 personas. La remodelación -a cargo del Arquitecto Jorge Hidalgo- ya está en proceso con el objetivo de comenzar a operar en los próximos meses, lo que permitirá devolverle el brillo y la luz a tan emblemática esquina de Rosario.

 

 

Acerca de RE/MAX EXCLUSIVO ROSARIO:

Con una trayectoria de más de 10 años en el mercado local, y habiéndose posicionado como la oficina #1 en ventas del interior del país por 5to año consecutivo, REMAX EXCLUSIVO Rosario sigue apostando al crecimiento de la ciudad, generando confianza y valor agregado para sus clientes y para su gran equipo de trabajo que se perfila entre los más sólidos de la zona.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.