Belleza

EL ÚNICO INSTITUTO 100% DUAL ES ARGENTINO Y SE LLAMA IAP

Buenos Aires, agosto de 2020 – El Instituto Argentino de Peluquería y Belleza (IAP), la marca de educación en belleza que ofrece un mundo de oportunidades por sus más de 300 clientes y franquicias educativas, tiene hace 15 años el sistema educativo del futuro y el más completo e innovador, el «sistema dual®” para dar cursos con las tecnologías más avanzadas.

A prueba de cualquier virus, pandemia, terremoto o inundación, el sistema dual es sinónimo de educación del futuro, donde cada alumno elige la fórmula sobre cómo, cuándo y dónde estudiar, alternando y personalizando la metodología en educación. El sistema dual es una estructura pedagógica de arquitectura digital, tanto para formato presencial como online, que permite aprender de manera rápida y eficiente, con la posibilidad de finalizar y desempeñarse más rápidamente en la salida laboral en cuestión.

Los institutos pueden albergar entre 6 y 12 alumnos por instituto, por turno, y a cada estudiante lo formamos con un curso de prevención en Covid, cumpliendo con las normas internacionales y de CABA”, expresó Rodrigo Michelet, instructor internacional con 35 libros escritos, el mayor escritor de libros de peluquería del mundo, y agregó: “Es muy importante abrir y continuar porque hay miles de alumnos que no tienen internet, y están esperando terminar de estudiar para salir a trabajar”.

Los puntos fundamentales del sistema dual en educación es que el sistema es individual, donde cada estudiante no sigue el ritmo de un grupo educativo, sino que el tiempo y el ritmo es personal. Además, al estar abierto todo el año, uno puede elegir cuándo empezar. También permite la dualidad de estudiar la teoría desde cualquier dispositivo con internet o en el instituto. Y la práctica se puede llevar a cabo en casa o en el instituto, según la situación epidemiológica lo permita, sin que el alumno pierda continuidad educativa. Así, el sistema dual ofrece muchas formas nuevas de estudiar y la posibilidad de elegir entre sus 26 cursos y sus siete carreras sin perder un solo día de clase.

 

Acerca de IAP

El Instituto Argentino de Peluquería y Belleza (IAP) es una marca internacional con 30 años de experiencia, líder en el mundo de la belleza, fundado con la promesa cumplida de brindar máxima calidad en sus servicios. Con presencia en 11 países y más de 500 mil egresados a nivel mundial, IAP es el sistema educativo de belleza más completo del mundo. Gracias a sus 30 años de servicio, se ha convertido en un innovador sistema integral de servicios para institutos y franquicias educativas de belleza. Más información en https://institutosiap.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Adrian

    ES UNA MENTIRA TOTAL. UNA FALASIA.
    LOS CURSOS SON MEDIOCRES, CON UNA CANTIDAD DE HERRORES IMPRESIONANTES EN CONCEPTOS Y CONOCIMIENTOS.
    MIENTEN EN TODO Y ESTAFAN A LOS ALUMNOS Y FRANQUISIADOS.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *