Autos

BASF fue reconocida por General Motors como el “Mejor Proveedor de 2019”

  • Es la 15ª vez que la compañía recibe el GM Supplier Quality Excelence Award.
  • BASF recibió además el Premio Overdrive de Sustentabilidad.

 

BASF fue reconocida por 15ª vez como la Proveedora del Año 2019 por el GM Supplier Quality Excelence Award, una premiación anual de la General Motors.

La 28ª edición se realizó a través de una ceremonia en línea a raíz de la pandemia causada por el coronavirus.

Esta premiación se otorga a los proveedores que presentan resultados de excelencia durante el año anterior tras un riguroso análisis de calidad que involucra los aspectos vinculados desde la producción hasta la entrega.

El reconocimiento se debe a la asociación entre las empresas y demuestra el papel fundamental de los proveedores en las acciones hacia el cliente final.

«Ganamos el premio de un cliente que fue líder en 2019 en el mercado de América del Sur, lo que aumenta aún más la importancia de ese reconocimiento, no solo para la empresa, sino también para todos los empleados involucrados», comentó Sergio Gonçalves, gerente de calidad de Materiales de Desempeño de BASF para América del Sur.

«Esa premiación significa que colaboramos para el buen desempeño de los vehículos de General Motors cumpliendo con los estrictos requisitos exigidos por el fabricante de automóviles», agregó.

“Nos sentimos honrados de recibir el premio número 15º de un asociado tan importante como General Motors. Este reconocimiento nos motiva a mantener esta exitosa asociación con el fabricante de automóviles y a continuar ofreciendo los más excelentes servicios”, explicó Marcos Fernandes, director del negocio de pinturas automotrices de BASF en América del Sur.

Asimismo, BASF fue homenajeada con el codiciado Premio Overdrive por su tecnología y aplicaciones en la Construcción Sustentable.

BASF colaboró ​​en proyectos de techos y pisos para las fábricas de montaje de Spring Hill y Flint de GM, lo que contribuyó a los objetivos de sustentabilidad mutua para una menor huella de carbono; menos desperdicio en vertederos; ahorro de agua y energía.

“Estamos muy honrados de recibir este nuevo premio de General Motors. Este reconocimiento nos demuestra que estamos en el camino correcto con la estrategia de enfocarnos en el cliente y desarrollar más soluciones que contribuyan al mejor uso de los recursos, la mejora de los procesos y la preservación del medio ambiente”, agradeció Rodolfo Viana, gerente senior de Sustentabilidad de BASF en América del Sur«.

Los galardonados con el premio Proveedor del Año, fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron seleccionados en función de los criterios de desempeño en compra de productos; servicios globales de compra y fabricación; atención al cliente y posventa; y logística.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *