Cocina

TALLER ONLINE SOBRE COCTELERÍA CONSCIENTE Y SALUDABLE

 

En un mundo que nos desafía cada vez más, y particularmente durante este período de aislamiento social, muchos de nosotros aprovechamos el tiempo extra para capacitarnos y aprender nuevas técnicas o -por qué no- hobbies. Es por ello que desde el proyecto sin fines de lucro Coctelería Consciente vienen realizando seminarios online abiertos a la comunidad sobre sostenibilidad y coctelería. El próximo seminario será el jueves 30 de abril a las 19:30 hs. en modalidad taller y estará dictado por el Lucas Groglio, el fundador del proyecto.

 

El encuentro estará orientado a brindar herramientas teóricas y prácticas para mezclar cócteles conscientes y saludables tanto en casa como en bares y restaurantes. Se trabajará principalmente en base a tres clases de cócteles diferentes: sin alcohol, spirit-free (sin bebida espirituosa) y low-ABV (de bajo contenido alcohólico) en versiones aptas para personas veganas, celíacas y diabéticas.

 

“Para nosotros es clave concientizar y educar a la comunidad en prácticas sostenibles a través de la coctelería, las bebidas y los bares. En estos tiempos donde es importante quedarnos en casa para cuidar nuestra salud, nos parece buena idea brindar talleres que ayuden a cultivar nuestros hobbies, incentivar el cuidado del ambiente y entretener entre tanta incertidumbre”, resalta Lucas Groglio.

El webinar está pensado para todo tipo de público: bartenders, aficionados al mundo de la bebida, dueños de bares y restaurantes, personas que disfrutan de recetas saludables y conscientes y público general que quiera aprender a hacer cócteles conscientes para disfrutar en casa.

 

¡Hay cupos limitados! Para inscribirte hacé click en el siguiente link: https://bit.ly/TallerTomaConciencia

 

Acerca de Coctelería Consciente

Coctelería Consciente nace con el propósito de insertar la sostenibilidad en el ADN de la industria de bebidas. Para lograrlo creamos el primer proyecto sin fines de lucro que impulsa una coctelería 100% responsable con sus impactos sociales y ambientales, a través de tres compromisos clave: (i) reducir el impacto ambiental, (ii) promover los hábitos saludables y el consumo responsable y (iii) construir una cultura de trabajo sostenible.

 

Para mayor información visitá nuestra web: www.cocteleriaconsciente.org y nuestros canales online: Instagram, Facebook, Linkedin y YouTube.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *