Tecnología

Monitores para trabajar y entretenerse

Los diferentes modelos de la marca se destacan por su diseño y tecnología y pueden convertirse en los compañeros ideales de estos días.

 

 

Buenos Aires, Abril, 2020 – En este periodo de permanecer en casa hay dispositivos que tomaron un protagonismo preponderante porque son los que facilitan hacer diferentes tareas a la vez. El monitor es uno de ellos, ya que colabora con el teletrabajo y también puede ofrecer una experiencia superadora de juegos en momentos de entretenimiento a puro gaming.

 

LG tiene una amplia línea de monitores que pueden cumplir con estas funciones ofreciendo lo mejor de la tecnología y diseño aplicado a diferentes acciones. En estos días terminan convirtiéndose en verdaderos aliados que ayudan a pasar la jornada de aislamiento de la mejor manera posible. Los usuarios que hoy adquieren un monitor, lo utilizan fundamentalmente para trabajar en casa ya sea para realizar videollamadas, ediciones, revisión de datos, entre otras tareas que requieren de una pantalla especial. También está el caso de los niños y adolescentes, quienes lo usan de manera recreativa y también para las clases online.

 

LG dispone de algunos modelos especiales para quienes desean un monitor que los acompañe en el teletrabajo. Ellos son los el LG 29WK500 de 29 pulgadas o LG 49WL95C-W de 49 pulgadas, que cuentan con paneles IPS,y ofrecen una mejor resolución y color, resaltando cada detalle de lo que aparece en la imagen. Además, tienen control OnScreen, que permite personalizar de manera fácil el modo imagen, brillo y contraste del monitor. Su diseño ajustable se adapta a cualquier espacio, ya sea en la pared o de forma inclinada.

 

Este tipo de monitores son ideales para realizar múltiples funciones a la misma vez, ya que cuenta con un interfaz de usuario más fácil, que permite dividir la pantalla o ajustar las opciones básicas del monitor con tan sólo unos clicks.

 

LG también presenta una variante Ultra Wide para los amantes de los videojuegos, 4K UHD LG 34GL750 de 34 pulgadas, que destaca por contar con el componente G-Sync, certificado por NVIDIA. El mismo permite eliminar la distorsión de la pantalla y minimiza la fragmentación para obtener una experiencia de juego más rápida y más fluida. Además, al contar la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™), los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos rápidos y de alta resolución. Elimina virtualmente la fragmentación y la distorsión de la pantalla.  Este monitor es compatible con HDR10, al reproducir detalles de partes luminosas y oscuras en contenidos de alto rango dinámico.

 

Funciones como el HDR 10, FreeSync™ e IPS las comparte el modelo LG 27UL500-W, que se destaca también ofrecer resolución UHD (4K) de 3840 x 2160, con todas las ventajas de imagen y sonido que esta calidad de pantalla puede ofrecer para disfrutar de los mejores juegos y videos de la mejor manera. Por último, quienes busquen una pantalla un menor tamaño, en este caso 23 pulgadas, pero también una buena calidad de imágen y efectos para sus juegos, LG tiene a su disposición el modelo LG 24GL600F-B, optimizado para juegos que requieren tomar decisiones instantáneas, como los estratégicos en tiempo real (Real Time Strategy o RTS) o los de acción en primera persona (First Person Shooter o FPS).

 

Tanto los modelos gamers de 24 y 34 pulgadas cuentan con una frecuencia de actualización de 144 Hz, la cual se caracteriza por proporcionar un movimiento suave, sin distorsión ni fragmentación por su tecnología por su tecnología Adaptive Sync, para una mejor experiencia y realismo.

 

LG ofrece una amplia gama de productos para su línea de monitores para que el usuario tenga una inmejorable experiencia tanto de trabajo y como de entretenimiento, implementando la más avanzada tecnología para imagen y sonido, adaptable a distintos tipos de usos. De esta manera, LG continúa brindando ideas y recomendaciones para todos los usuarios y se suma a la campaña #QuedateEnCasa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *