Cocina

“JUNTOS A LA DISTANCIA” EL NUEVO COMERCIAL DE  HEINEKEN QUE INVITA A SOCIALIZAR RESPONSABLEMENTE

 

 

“Hoy estando a distancia, estamos más cerca que nunca”. Este es el mensaje que la marca de cerveza Premium lanzó en su nuevo spot publicitario en el marco de la emergencia mundial por el COVID-19 y enfatiza que estar separados es la mejor manera de ayudarnos a volver a estar juntos.

Buenos Aires, abril de 2020. Heineken presentó, como parte de su estrategia de comunicación global, su nuevo spot publicitario “JUNTOS A LA DISTANCIA” que podrá ser visto en piezas digitales y en TV a partir de hoy.

 

Bajo el mensaje “hoy estando a distancia, estamos más cerca que nunca”, Heineken invita a socializar de manera responsable. En el comercial pueden observarse diferentes situaciones de la vida cotidiana junto a seres queridos y amigos, como dar la mano, chocar los cinco, saludarse, las luchas de pulgares, apretones de cachetes, besos en la frente, besos de despedida, besos en la boca, palmadas, caricias, el romance, los encuentros, los abrazos de oso, las salidas, los paseos de la mano y los abrazos fuertes de despedida. Con esto la marca busca transmitir solo algunas de las millones de formas de estar juntos, pero ahora es momento de quedarse en casa y mantenerse separados, para luego volver a encontrarse.

 

Esta pieza, que evoca a la nostalgia, es un llamado a nutrir las relaciones y los contactos a partir de una mirada actual e ingeniosa que caracteriza a Heineken. “Juntos a la distancia representa el manifiesto de la marca a través del cual nos acercamos a todos nuestros consumidores de una manera genuina y empática, inspirándolos a mantenernos separados en este contexto y al mismo tiempo invitándolos a permanecer juntos, sin perder el valor del contacto. Transmitimos en este comercial el ADN de la marca, con un mensaje simple pero cercano, y es eso lo que nos impulsa a seguir trabajando para encontrarnos juntos nuevamente”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Grouper de Marcas Heineken en CCU Argentina.

 

QUEDATE EN CASA y enterate de todas las novedades en el instagram oficial de la marca @Heineken_Ar y #SocialiseResponsibly.

 

FICHA TÉCNICA:

 

  • Cliente: Heineken
  • Nombre oficial del comercial: Heineken Ode to Close
  • Production House: Mercurio Cinematografica
  • Locación de producción: Milán (Italia)

 

 

 

 

 

Acerca de Heineken Argentina

Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 192 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

Twitter (@Heineken_AR)

Facebook (HeinekenAR)

Instagram (@Heineken_ar)

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *