Espectáculos

MARTÍN BOSSI SE SUMA A LA CAMPAÑA DE  #QUEDATEENCASA CON LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE UN NUEVO PERSONAJE

Martín Bossi, como todos los argentinos, se encuentra en su casa cumpliendo con el período de aislamiento a la vez que en este tiempo empieza a preparar su nuevo espectáculo para el año 2021 donde presentará en el escenario a los nuevos personajes. Uno de ellos será la creación que dio a conocer con Fox el año pasado.
Martín Bossi, en estas últimas horas, editó un video viral para, desde el humor, sumarse a la campaña #QuedateEnCasa con Kim Jong-un, el líder norcoreano, como protagonista.
En medio de la cuarentena, que lo encontró mientras protagonizaba el gran suceso teatral del 2020 con el músical “Kinky Boots” en el Teatro Astral, Martín Bossi desde su casa decidió recurrir a uno de sus videos virales filmados el año pasado para sumarse a esta campaña de concientización por el Corona Virus para que todos los argentinos cumplan con la cuarentena y se queden en casa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *