Espectáculos

KRISTIN CAVALLARI REGRESA A E!

 

 

GRAN ESTRENO 18 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:00 hs. ARGENTINA

GRAN ESTRENO “VERY CAVALLARI” 3ERA TEMPORADA

 

Buenos Aires, marzo 2020.- Tras dos exitosas temporadas de su show, la reconocida personalidad de la televisión americana, Kristin Cavallari (The Hills, Laguna Beach: The Real Orange County, RuPaul’s Drag Race, Dancing with the Stars) regresa a E!, multiplaforma líder en cultura pop, con una nueva temporada de “Very Cavallari”, el programa que muestra su vida junto al ex mariscal de campo de la NFL, Jay Cutler y sus tres hijos en Chicago: Camden, Jaxon y Saylor.

 

“Esta nueva temporada es un poco más sobre mi vida personal, por lo que las últimas dos temporadas de Very Cavallari han sido un buen equilibrio entre Uncommon James y el personal, Jay yo y todo lo que hemos pasado en nuestras vidas. Pero ahora, definitivamente está centrado en mi grupo de amigos y en todos mis asuntos personales, ¡estoy muy emocionada de poder compartir eso con todos!” comenta la celebridad y empresaria Kristin Cavallari.

 

Un suceso de acontecimientos que se desarrollarán a lo largo de los episodios estrenos, mostrará como Cavallari hace frente a una fuerte pelea con su mejor amiga, Kelly Henderson. La venta de la casa en Nashville los tiene a ella y su marido en constante preocupación, ya que el precio por la que la venden no logra llamar la atención de nadie.

 

Y como si todo esto fuera poco, también tiene que tomar algunas decisiones respecto a su negocio de joyería, Uncommon James, donde Cavallari tendrá que armar un plan de expansión de tienda para poder hacer frente a los nuevos retos.

 

Una nueva temporada llena de drama, risas, romanticismo y un sinfín de acontecimientos de la vida diaria, llegan para entretenerte de la mejor manera, solo como Kristin Cavallari sabe hacerlo.

 

No te pierdas el gran estreno de la tercera  temporada de ¨Very Cavallari¨

el próximo 18 de marzo a las 22:00hs ARG sólo por E!

 Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *