Espectáculos

Turnstile presenta su nuevo álbum «Glow On»

 TURNSTILE presenta su esperado nuevo álbum GLOW ON, ya disponible en todas las plataformas digitales.
 
Grabado con el productor Mike Elizondo y co-producido por el vocalista de TURNSTILE Brendan Yates, GLOW ON muestra a TURNSTILE otra vez explorando nuevos terrenos en el hardcore, extendiendo los límites de su estilo y celebrando nuevas posibildades. GLOW ON está compuesto por 15 temas carentes de límites u obstáculos, sólo repletos de imaginación, corazón y ritmos punteados desde todos los rincones del espectro musical.
 
GLOW ON incluye los singles “FLY AGAIN”, “BLACKOUT”, “HOLIDAY”, “NO SURPRISE”, “MYSTERY” y “T.L.C. (TURNSTILE LOVE CONNECTION)”; los cuatro últimos aparecen en el reciente EP TURNSTILE LOVE CONNECTION y en el cortometraje que lo acompaña. GLOW ON también incluye la participación de Blood Orange en “ALIEN LOVE CALL” y “LONELY DEZIRES” y “ENDLESS.”
 
GLOW ON fue seleccionado por Stereogum como Álbum De La Semana; el editor Tom Breihan escribió: “Antes de GLOW ON, TURNSTILE ya era una banda realmente especial, un rayo de energía. Con este álbum, han llegado a las grandes alturas… Crearon un clásico. No puedo imaginar lo que van a hacer a continuación”. “La línea que atraviesa todo esto es la falta de miedo -de retroceso, resistencia y excomunión- que define a TURNSTILE”, destacó The Recording Academy, mientras que NPR afirmó: “TURNSTILE posee la habilidad de atraer al oyente más pop y optimista con ganchos musicales espectaculares”. The New York Times elogió “ALIEN LOVE CALL” (feat. Blood Orange) como “una colaboración de shoegaze con estilo de soul espacial”, mientras que PASTE declaró que “la banda puede cambiar de ‘explosiva’ a ‘de ensueño’ sin perder el ritmo”. Rolling Stone alabó “MYSTERY” por su “sensata descarga de acordes repetitivos, tambores de rock para estadios y solos de guitarra sofocantes”, y The Guardian afirmó: “Lleva alrededor de 45 segundos de escuchar el tema que abre el álbum, ‘MYSTERY’, para darse cuenta de que TURNSTILE ya no es sólo una gran banda de hardcore punk sino una gran banda de rock también”.
 
Llevando una energía sobrehumana al escenario, TURNSTILE estuvo de gira con shows con entradas agotadas. Realizaron una serie de presentaciones en festivales como Dover, Firefly Music Festival de Delaware (23/9), Louisville, Louder Than Life (24/9) en Kentucky, Indianola, Knotfest (25/9) en Iowa, además de una gira nacional junto a $uicideboy$, Chief Keef y Slowthai que comienza el 1° de octubre en el Ameris Bank Amphitheatre de Alpharetta, GA.
 
Siempre con más solicitud que reclamo, más liberación que limitaciones, TURNSTILE lanzó en 2018 TIME & SPACE. Grabado con el productor Will Yip, TIME & SPACE fue el debut de Turnstile en Roadrunner Records y mostró a la banda explotando los temas más grandes de hardcore con gran corazón. El álbum fue considerado el “Mejor de 2018” por The New YorkerThe New York TimesRolling Stone NPR Billboard, entre otros, y GQ consideró a TIME & SPACE como uno de “Los Mejores Álbumes de la década de 2010”.
 
TURNSTILE recuerda que toda la música es bailable y en 2020 la banda se asoció con el productor australiano Mall Grab para lanzar SHARE A VIEW, un EP colaborativo con tres reversiones de temas de TIME & SPACE: “Generator”, “Real Thing” y “I Don’t Wanna Be Blind.”
 
Formada por Brendan Yates (Voz), Franz Lyons (Bajo/Voz), Brady Ebert (Guitarras), Pat McCrory (Guitarras) y Daniel Fang (Batería), TURNSTILE es una banda joven de hardcore punk que intenta romper barreras desde el punto de vista del sonido y la ideología.
1. MYSTERY
2. BLACKOUT
3. DON’T PLAY
4. UNDERWATER BOI
5. HOLIDAY
6. HUMANOID / SHAKE IT UP
7. ENDLESS
8. FLY AGAIN
9. ALIEN LOVE CALL (FEAT. BLOOD ORANGE)
10. WILD WRLD
11. DANCE-OFF
12. NEW HEART DESIGN
13. T.L.C. (TURNSTILE LOVE CONNECTION)
14. NO SURPRISE
15. LONELY DEZIRES (FEAT. BLOOD ORANGE)
SEGUÍ A TURNSTILE

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *