Actualidad

Los mejores planes para celebrar el Día de los Enamorados 

  • Una cena romántica, un día de SPA o una escapada de fin de semana son las propuestas para celebrar San Valentín en pareja

Buenos Aires, 04 de febrero de 2020.- El viernes 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y para complementar el clásico regalo de las flores o los bombones los hoteles de lujo ofrecen experiencias únicas para disfrutar de un día inolvidable. Entre los destacados de AccorHotels se encuentran Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, Sofitel La Reserva Cardales, Mercure Iguazu Hotel Iru y Novotel Buenos Aires.

En el corazón de la ciudad se encuentra Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, donde cada uno de sus espacios cuenta con una opción para compartir San Valentín en pareja. Negresco Bistró ofrece una cena romántica a la luz de las velas con un menú de 4 pasos, acompañado por vinos y espumante Encuentro de Bodega Rutini. La cita es el viernes 14 de febrero a las 20:00 hs y el precio por persona es de $2.500.

Por su parte, Negresco Bar celebra la semana de los enamorados, del 10 al 16 de febrero, con Cocktails de autor especiales para San Valentín y snacks para compartir entre dos, el menú está compuesto por Ceviche de salmón, maracuyá y batata crocante y empanadas de carne o queso gruyere y puerro. Incluye un cocktail por persona y tiene un valor de $1.450 por pareja.

Por último, el hotel de lujo ofrece en el mes de los enamorados una propuesta distinta con acceso al Wellness Center para disfrutar un día de relax en la piscina climatizada al aire libre, solarium, gimnasio y sauna, masajes relajantes en pareja de 30 minutos y espumante con trufas para acompañar. Esta opción estará disponible todo el mes de febrero, unicamente con reserva, y el precio es de $5.000 por pareja.

[Donde: Av. Callao 924 – CABA]
[Reservas para Negresco Bistró o Negresco Bar: 4700-7520| negresco@palladiohotel.com.ar]
[Por reservas para Wellness: 4700-7518]
[Flyers]

Para quienes tengan planeado ir al teatro o un paseo por la renovada calle Corrientes, Novotel Buenos Aires ofrece una cena en Patio#378, a cargo del Chef Ejecutivo Mauro Campos, con un menú especial de San Valentín. Comenzando con un amuse bouche, entrada con opciones de Paté de ave y foie, texturas de frutos rojos, brotes + crackers o Burrata, mix de hojas de albahaca, agua & aire de tomates y aceitunas griegas. El plato principal varía entre Cordero en cenizas, su jugo, tierra de hongos y vegetales o Trucha, tapenade y puerro, sabayón de limas, ensalada de vegetales crocantes y zapallo asado. Luego se continuará con un pre-postre y un postre para finalizar. La cena va a estar acompañada por vinos y espumante de Bodega Ernesto Catena Vineyars. Tiene un valor de $3.300 por persona.

[Donde: Av. Corrientes 1334 – CABA]
[Reservas: 4370-9520 o h6503-fb@accor.com]
[Flyer]

Si estás pensando en una escapada de fin de semana para celebrar con tu pareja, a solo una hora de la ciudad, Sofitel La Reserva Cardales ofrece una propuesta ideal. El paquete de San Valentín incluye el alojamiento en habitación superior en base doble, coctel de bienvenida y cena de 4 pasos en La Butaca, acompañada por vinos y espumante de Bodega Salentein. Además, incluye actividades recreativas en kayak & bicicletas y piscinas IN-OUT, Fitness Center, Sauna y Jacuzzi, por último podrán disfrutar del desayuno en La Butaca. El precio del paquete para dos personas es de $19.900.

El hotel también ofrece un día de spa para celebrar el amor, podrán disfrutar de 45 minutos de masajes en cabina doble, 15 minutos de armonía en Jacuzzi privado, circuito de aguas, sauna seco, hammam, tumbonas térmicas, templo de duchas, sala de relax piscinas IN-OUT, Fitness Center, piscina exterior con vista a la laguna y paseos en kayak y bicicletas. El precio para dos personas de lunes a viernes es de $9.000 y sábados y domingos $9.500. El paquete estará disponible hasta el 29 de febrero.

[Donde: Ruta Panamericana No 9, Km 61- Campana]
[Reservas para alojamiento: (03489) 43-5832/5806 reservassofitelcardales@sofitel.com se puede consultar por cenas en las noches del 14 y 15 de febrero]
[Reservas para día de SPA: (03489) 43 5464 lespasofitelcardales@sofitel.com]

El interior del país también tiene opciones para disfrutar en pareja, en el centro de la Selva Iryapú en Misiones, Mercure Iguazu Hotel Iru ofrece un paquete de San Valentín que incluye una noche de alojamiento en base doble con cena para dos persona y un 25% de descuento para masajes relajantes para dos personas en el SPA. Además el hotel cuenta con caminatas gratuitas por la selva todos los días. Tiene un precio de $8.790 final por habitación.

El hotel también ofrece una cena romántica para dos personas que incluye una entrada regional para compartir, un plato principal por persona, postre y espumante para acompañar y una bebida sin alcohol por persona. Tiene un precio final de $1.791 por pareja.

[Donde: Selva Iryapu S N Predio 600 Has, Puerto Iguazu – Misiones]
[Reservas: +543757493300 – h8431-re@accor.com]
[Flyer]

ACERCA DE ACCOR

Accor es un líder mundial en hospitalidad aumentada que ofrece experiencias únicas en 5.000 hoteles y residencias en 110 destinos. El grupo ha sumado experiencia en hotelería por más de 50 años, lo que se refleja en un portafolio incomparable de marcas, desde lujo hasta económico, respaldada por uno de los programas de fidelización más atractivos del mundo. Más allá de brindar estadías, Accor ofrece nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse, combinando ofertas de alimentos y bebidas, vida nocturna, bienestar y espacios de co-working. También cuenta con soluciones digitales que maximizan la distribución, optimizan las operaciones del hotel y mejoran la experiencia del cliente. Accor está profundamente comprometido con la creación de valor sustentable y desempeña un papel activo en la retribución al planeta y la comunidad a través de su programa Planet 21 – Acting Here y Accor Solidarity, que ofrece financiamiento a proyectos para beneficiar a personas con riesgo social a través de la capacitación y el acceso a empleo. Accor SA cotiza en la bolsa de valores Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para más información visite accor.com. O a través de Twitter y Facebook.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *