Autos

CON SU “NEUMATICCIONARIO” GOODYEAR INVITA A CONOCER EL LENGUAJE DE LOS NEUMÁTICOS

En las redes sociales de la marca se realizó una campaña para acercar al público y a los clientes los términos más comunes en el mundo de los neumáticos.

FEBRERO de 2021 – Goodyear creó “Neumaticcionario”, una campaña de comunicación en redes sociales que tiene como objetivo acercar al público y clientes al mundo de los neumáticos y familiarizarlos con las palabras más utilizadas al hablar de ellos y que también conozcan nociones básicas de seguridad.

El Neumaticcionario ofrece, mediante distintos posteos con una estética divertida y de forma lúdica, desde conceptos y definiciones, como, por ejemplo, distancia de frenado, pasando por cuestiones de adherencia y maniobras, hasta explicaciones sobre la resistencia al aquaplaneo.

De esta manera, Goodyear acompaña y está cerca de su comunidad de seguidores, ayudándolo a entender, mediante conceptos simples, cuestiones básicas que son fundamentales para la seguridad del vehículo y de sus ocupantes.

La campaña está compuesta por doce videos animados y se emitirá uno por mes. Fue desarrollada creativamente por el equipo digital de Newlink Argentina. La producción, por su parte, estuvo a cargo de Clap Audiovisual.

 

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *