Turismo

AGUA EN PORTO DE GALINHAS PARA DIVERTIRSE DURANTE EL CARNAVAL

 

El Estado de Pernambuco garantizará la presencia de camiones tanque en las calles todos los días.

Buenos Aires, 19 de febrero de 2020 – Compesa, Compañía Pernambucana de Saneamiento informó que ha desarrollado un programa especial de abastecimiento de agua durante el Carnaval desde el 17 hasta el miércoles 26 de febrero.

El programa consistirá en el despliegue de decenas de camiones tanque, que estarán disponibles en las playas de Porto de Galinhas, asi como en Recife, Olinda y las principales ciudades del Estado.

Los turistas que acuden en esta fecha a Porto de Galinhas, podrán disfrutar de las piscinas naturales, los paseos en buggy y jangada y las visitas a los centros de reserva dedicados al cuidado de las especies marinas, principalmente de los caballitos de mar.

A todas estas extraordinarias atracciones, que siempre ofrece Porto de Galinhas, se suma en estas fiestas, los tradicionales juegos de agua de Carnaval así como los desfiles y bailes típicos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *