Belleza

Philips Personal Care truck: la propuesta de Philips para los veraneantes de la costa atlántica

A partir del sábado 18 de enero, quienes estén veraneando en las playas de Mar del Plata y Pinamar podrán disfrutar de la experiencia que ofrece la marca esta temporada.

PINAMAR

18/1 – Centro / Bunge y Libertador

19/1 – Centro / Bunge y Libertador

20/1 – Centro / Bunge y Libertador

21/1 – Centro / Bunge y Libertador

22/1 – Centro / Bunge y Libertador o Balneario El pájaro

Horario centro Pinamar: 15:30 a 23:30hs

 

MAR DEL PLATA: del 23 de enero al 28 de enero.

Los destinos turísticos de la costa bonaerense son un clásico para los argentinos que eligen escapar de la rutina para descansar unos días y disfrutar de nuevas experiencias en familia o con amigos. A partir del sábado 18 de enero, quienes estén veraneando en las playas de Mar del Plata y Pinamar podrán ser parte de la propuesta de Philips para esta temporada.

A todos aquellos que pasen por Pinamar entre el 18 y el 22 de enero, Philips los recibirá con el Personal Care truck, para que disfruten de la experiencia One Blade y Satinelle. Además, los visitantes podrán gozar de una limpieza facial, probar el cepillo alisador de la marca, acceder a descuentos y ganar premios exclusivos. Luego de su estadía en “La feliz”, el Philips Care Truck se instalará en Mar del Plata del 23 al 28 de enero.

El servicio de barbería será realizado con Philips One Blade que, a diferencia de las afeitadoras clásicas, puede recortar, modelar y afeitar cualquier longitud de vello facial. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales, tanto en seco como en húmedo. Además, a diferencia de los modelos de filo, Philips OneBlade está diseñada lograr un afeitado más cómodo y sin dañar la piel. Para asegurar un rendimiento 100% óptimo es recomendable sustituir el cabezal cada 4 meses. En cuanto a su funcionamiento, posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas.

Quienes opten por el servicio de limpieza facial, podrán conocer los beneficios de la depiladora Philips Satinelle Advanced, un modelo que incluye un cepillo facial Visapure para una rutina de belleza 100% completa.

Cada vez son más las mujeres que buscan productos “All in one” y Philips intenta satisfacer sus necesidades facilitando la rutina diaria, para que sea más simple y eficaz. En este sentido, la depiladora Satinelle Advance para piernas, cuerpo y pies que funciona tanto en seco como en húmedo, puede usarse bajo la ducha para que el vello salga más fácil y con menos molestias. Además, incluye la tecnología Opti-light, una luz blanca que ilumina al mismo tiempo que depila, para que no se escape nada. Asimismo, otro de los modelos, trae como novedoso una lima eléctrica de pie para pedicuría, con un disco giratorio diseñado para que los pies queden suaves y sin asperezas.

De esta manera, Philips continúa apoyando a hombres y mujeres a lograr su mejor versión a través de sus soluciones para el cuidado personal que simplifican la rutina diaria.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2018 por EUR 18.1 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *