Belleza

OPI Argentina presente en la Temporada de Verano 2020 en el Parador CR Pinamar

Por segunda temporada consecutiva,  el primer pop up de uñas de Latinoamérica by OPI dice presente en Pinamar con su espectacular e innovador espacio creado dentro de un moderno truck con vista al mar, ubicado en la explanada del mítico Parador CR.

A partir del sábado 4 de Enero hasta el sábado 15 de Febrero de 2020, se brindarán servicios de esmaltado en manos y pies para #OPILovers que pasan su verano en esta exclusiva playa de la costa argentina.

Los servicios ofrecidos incluyen esmaltado express y esmaltado semipermanente tanto en manos como en pies. También estarán disponibles para la venta las últimas colecciones como #OPIxHelloKitty y #OPINeons, todas las líneas de tratamientos para las uñas como Nail Envy y GelBreak, la línea de cuidado específico para la piel de las manos y los pies OPI Pro Spa, además de los tonos clásicos e icónicos de siempre.

El horario de atención será todos los días de 12 a 20 hs. y los turnos podrán reservarse a de forma online en https://www.wonoma.com/ buscando por “OPI Nail Truck” o accediendo de forma directa con el link https://www.wonoma.com/salon/opi-nail-truck-by-ego. Los medios de pago incluyen efectivo y tarjetas de crédito y débito vía la app de MercadoPago.

Para estar al día de todas nuestras novedades pueden seguirnos en @opi_argentina  y para estar al tanto de las actividades del parador pueden seguir a @CRPinamar.

Esperamos encontrarlos en nuestro #OPINailTruck para vivir una experiencia llena de color con vista al mar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *