Actualidad

Diarco continúa su expansión en el país

 

El mayorista cerró el año 2019 con 71 sucursales

 

Buenos Aires, enero de 2020. Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, abrió dos nuevas sucursales durante diciembre y, así alcanza un total de 71 puntos de venta en todo el país entre mayoristas tradicionales y tiendas Diarco Barrio. En esta oportunidad, las provincias de La Pampa y Santa Cruz fueron las elegidas para inaugurar los nuevos puntos de venta.

 

La sucursal ubicada en General Pico (La Pampa) cuenta con un amplio salón de ventas de 2.300 m2 que ofrece un amplio surtido de productos y un estacionamiento. Los consumidores de la zona podrán visitarlo de lunes a sábado de 8 a 19hs. Por su parte, la sucursal ubicada en comandante Luis Piedrabuena (Santa Cruz) tiene una superficie de 710m2 y estará abierta al público de lunes a sábado de 9 a 13hs y de 16 a 20:30hs.

 

A través de esta apertura, Diarco afianza su plan de expansión siendo el mayorista más federal del país con presencia en 17 provincias, alcanzando los 46 puntos de venta tradicionales y 25 sucursales de Diarco Barrio. De esta forma, fortalece su propuesta comercial que consta de ofrecerle a sus clientes los mejores precios, para que todos pueden comprar a través de múltiples medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *