Cocina

TU CERVEZA, TU CHOPERA

Craft Society, el e-commerce de bebidas que busca potenciar los pequeños momentos y convertirlos en rituales, ofrece un nuevo servicio de alquiler de choperas. 

Buenos Aires, octubre de 2019.- Craft Society suma un nuevo servicio de alquiler de choperas para disfrutar de la mejor cerveza tirada y transformar tu evento en un ritual inolvidable. Solamente hay que elegir entre tres de las cervezas favoritas de los argentinos – Patagonia Amber Lager, Stella Artois Lager y Quilmes Clásica – y listo: nuestra empresa se encarga de toda la logística para que el día acordado recibas la chopera y también nos ocupamos de retirarla una vez que finaliza el cumpleaños, after office o casamiento.

El sistema de chopera de Craft Society fue desarrollado para obtener cerveza tirada fría de forma fácil. Incluye la instalación, todo el hielo necesario para su enfriamiento, el barril de la cerveza elegida, el tubo de CO2 y una prueba para que la máquina quede totalmente preparada para su uso. De esa manera, nos aseguramos de que no haya problemas y tu fiesta sea única.

El alquiler de choperas se encuentra disponible en Capital Federal, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre y San Martín y el pedido debe realizarse con 48 hs hábiles de anticipación. En Craft Society queremos que cada vez más consumidores puedan disfrutarlo, por eso ya estamos trabajando en la expansión del servicio. Hace click acá para conocer todos los detalles y reservar la chopera para tu próximo evento.

Acerca de Craft Society

Estamos acá para que puedas elegir de la manera más fácil todo lo que necesitás para que tus juntadas sean mejores que encontrar plata en el bolsillo de un jean que no usás desde 2004. O para disfrutar a solas mientras mirás 11 temporadas completas de una serie en un finde largo. O para regalarle a ese amigo que sólo tiene agua, hielo, una cebolla y un ketchup vencido en la heladera. Acá no juzgamos a nadie. Te proponemos ser parte de una sociedad que respeta tus rituales y te ayuda a glorificarlos. La cosa es muy fácil: vos sólo tenés que elegir y nosotros nos encargamos de buscar las mejores bebidas del mundo y llevártelas hasta la puerta de tu casa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *