Belleza

Susana Giménez es la Nueva Embajadora de Silkey Mundial

 

 

Susana Giménez, La gran diva de la TV, fue elegida por Silkey Mundial, empresa argentina líder en Cosmética Capilar, con 50 años de trayectoria,  para ser la nueva imagen de su exitosa coloración Key Kolor Clásica Master Collection y el tratamiento capilar Elipet Master Collection.

Retratada por Gabriel Machado, Susana Giménez realizó una espectacular campaña fotográfica donde desplegó todo su sex appeal, elegancia y reveló el maravilloso tono rubio extra claro dorado de su cabellera.

Durante toda la jornada, el clima de trabajo fue maravilloso y de alto nivel profesional. Tanto Susana como Elizabeth Yelin y Mauricio Wachs, presidente de Silkey Mundial, supervisaron, junto a la dirección de arte de Gabriel Machado, la excelencia de las fotografías.

Muy divertida, al finalizar las fotos, Susana saludó a todos los presentes y comentó que ama “los fabulosos colores de Silkey”.

La nueva colección “Susana Giménez” de Key Kolor Clásica Master Collection, con Lanolina y Aceite de Argán, está compuesta por 10 nuevos colores en 4 fascinantes gamas de tonos: Beige Dorados, Nacarados Intensos, Cobrizos Profundos y Chocolates Glacé. Además, el Kit de Coloración viene con doble tratamiento, otorgando un cuidado integral al cabello, mayor nutrición, brillo, suavidad y color duradero.

El tratamiento capilar Elipet Master Collection con su fórmula Nutrición Total3 de Argán, Lanolina y Filtros UV, es una completa línea de Shampoo, Bálsamo, Serum para Peinar y Baño de Crema que brindan un shock de nutrición, belleza y salud al cabello.

Silkey Mundial, celebra tener como imagen de marca a Susana Giménez, una mujer que se destaca por su personalidad, carisma y estilo único, asociándose a la filosofía de belleza de la marca.

Mauricio Wachs, Susana Gimenez y Elizabeth Yelin

Silkey Mundial lidera el mercado de la belleza desde hace 50 años, innovando en conceptos, tecnología y calidad, marcando una evolución continua.
Una rica historia que marca un estilo y una filosofía de largo alcance, generando estrategias empresarias conquistando un crecimiento exponencial que avalan la jerarquía, calidad y prestigio del momento actual y que convierte a Silkey Mundial en una empresa cosmética de vanguardia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *