Actualidad

“Creer para Ver” para el regreso al ciclo escolar

El programa de Natura que apunta a la inversión social en educación,  acompaña el comienzo de clases con propuestas divertidas para los más chicos. Todo lo recaudado en la venta de esta línea es destinado a fortalecer proyectos educativos.

 

Buenos Aires, Enero de 2017.- Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, acompaña la vuelta al cole con su línea de productos Creer para Ver, que invita a que tomemos conciencia y seleccionemos productos que generen un aporte a la comunidad.

 

A través del programa “Creer para Ver”, la marca comercializa una línea exclusiva de productos no cosméticos y lo recaudado es destinado a fortalecer proyectos educativos a través de alianzas con organizaciones sin fines de lucro, que buscan mejorar la calidad y equidad educativa.

 

Natura presenta las propuestas ideales para esta vuelta al cole:

 

Natura Creer para Ver- Mochila

Con espalda reforzada, posee un amplio bolsillo externo y porta notebook.

Medidas: 38 cm x 27cm x 14.

Precio sugerido $425

 

 

Natura Creer para Ver – Cartuchera

Medidas: 9 cm de alto x 22 cm de largo x6cm de ancho

Precio sugerido: $142

 

Natura Creer para Ver – Papelería

Cuaderno chico:

Medidas: 17cm x 20,5cm.Precio sugerido: $99

Cuaderno Grande:

Tamaña A4. Precio Sugerido $125

 

 

 

 

Acerca de Creer para Ver

“Creer para Ver” nació en Brasil en el año 1995, con el fin de contribuir a la calidad educativa, bajo el modelo de negocio de venta directa. Con el lanzamiento en nuestro país 6 años atrás, Natura Argentina desarrolló, junto a proveedores locales, una línea de productos no cosméticos que son comunicados a través de su Revista, y vendidos por los Consultores y Consultoras a su red de relaciones. Su venta no genera ganancias ni para los Consultores, ni para Natura. Todo lo recaudado en la venta de esta línea es destinado a fortalecer proyectos educativos a través de alianzas con organizaciones sin fines de lucro, que buscan mejorar la calidad y equidad educativa.

 

 

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es la más grande multinacional brasileña de productos de higiene y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil y en Chile, registró US$ 2.8 mil millones de ingresos netos en el año 2013, cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados, 1.7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, siendo también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por sus plantas en Cajamar (SP), Benevides (PA) y ocho centros de distribución en Brasil, además de los centros de investigación y tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU). Actualmente posee el 65% del fabricante australiano de cosméticos Aesop, que opera en los países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

 

En Argentina, Natura tiene una trayectoria de más de 20 años y desde 2009 se convirtió en la sede de las operaciones internacionales de la compañía. Actualmente, es el país de mayor crecimiento y facturación luego de Brasil. Cuenta con más de 500 colaboradores directos y más de 100.000 consultoras que comercializan sus productos a nivel nacional, registrando anualmente más de 1 millón de pedidos. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.naturacosmeticos.com.ar y sus perfiles en las redes sociales:

 

LinkedIn: linkedin.com/company/natura

Facebook: facebook.com/Natura

Twitter: twitter.com/NaturaArgentina

YouTube: youtube.com/user/naturaarg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *