Espectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand para el fin de semana

Lino Patalano, Iliana Calabró, Eduardo Sacheri, Dalia Gutmann y Hugo Macchiavelli acompañarán a la diva el sábado 26 a las 20.30 en “La noche de Mirtha”.

 Juan Minujín, Nicolás Cabré, José Abadi, Roxana Berenguer, Catalina Hornos y Gino Renni y participarán el domingo 27 a las 13 en “Almorzando con Mirtha Legrand”. 

Sumate a la conversación: #TV Este fin de semana con @mirthalegrand. SAB a las 20.30: @linopatalanook @ilianacalabro1 @eduardosacheri @DaliaGutmann y @Hugomakiavelico en #LaNocheDeML. DOM a las 13: @juanminujin #NicolásCabré @Jeabadi @GinoRenniok @catahornos y #RoxanaBerenguer en #AlmorzandoConMirtha

 
Buenos Aires, 25 de octubre de 2019 – StoryLab
 y Mirtha Legrand anuncian los invitados que la diva recibirá en su mesaza este sábado 26 y domingo 27 de octubre para sus programas emitidos por El Trece.

El sábado a las 20.30, La noche de Mirtha contará con la presencia del empresario Lino Patalano, el escritor y guionista de cine Eduardo Sacheri y la actriz Iliana Calabró. Completarán la mesa, la comediante y conductora Dalia Gutmann y el periodista Hugo Macchiavelli.

El domingo a las 13, la chiqui recibirá en Almorzando con Mirtha Legrand a los actores Juan Minujín y Nicolás Cabré, el médico psiquiatra José Abadi y la especialista Roxana Berenguer médica que atendió el primer caso en Argentina de infección pulmonar por cigarrillo electrónico. Además, estará Catalina Hornos, la psicopedagoga y psicóloga que adoptó a siete chicos y fundó la ONG “Haciendo Camino” y el actor y cantante, Gino Renni, quien será el encargado del momento musical del programa.

Así, StoryLab, la compañía argentina liderada por Nacho Viale y Diego Palacio que produce La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, busca liderar el rating durante el prime time del fin de semana.

Para más información:
Website: http://www.storylab.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/storylabarg/
Facebook: https://www.facebook.com/StoryLabArg/
Twitter: https://twitter.com/storylabarg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *