Moda

Una nueva colección de DaKine desembarca en los Scandinavian Outdoor Shop

unnamed (17) unnamed (16) unnamed (15) unnamed (14) unnamed (13) unnamed (12) unnamed (11) unnamed (10) unnamed (9) unnamed (8) unnamed (7) unnamed (6) unnamed (5) unnamed (4) unnamed (3)

Dakine, la firma especializada en indumentaria y accesorios para actividades al aire libre, presenta este verano 2015 su última línea de equipamiento en todos los locales Scandinavian del país.

 

Dakine se ha posicionado mundialmente como una de las mejores marcas en indumentaria y accesorios para deportes de tablas – surf, kite, windsurf, ski, bike, skate y snowboard – para hombres, mujeres y niños. Cuenta con una línea de productos diseñados para deportes alternativos y extremos como también así con otros, de tipo urbano, para utilizar todos los días la ciudad. Son fabricados con materiales Premium que respetan los más altos estándares de calidad.

 

En esta temporada, la marca Top 1 en ventas de mochilas presenta además de mochilas, carteras, estuches para computadoras portátiles y smartphones; valijas de viaje carry on y billeteras; todos con diseños modernos y originales.

 

Scandinavian Outdoor Shop continúa sumando marcas líderes con productos de primera calidad y que, además, siguen las tendencias de la moda en cuanto a colores, estampados y materiales.

 

 

Acerca de Dakine

Dakine es una empresa de indumentaria para aire libre especializada en ropa y equipamiento para deportes alternativos, que fue fundada en 1979 en Maui, Hawai y lidera el mercado hace 34 años. De origen surfer, lograron expandirse a los deportes invernales. El nombre de la compañía viene de un vocablo Hawaiano “da kine”, derivado de “the kind”: lo mejor.
DaKine vende mochilas, ropa y accesorios para deportes de hombre, mujer y niños. Y se ha posicionado como una de las mejores marcas del mundo en accesorios para deportes de tablas: surf, kite, windsurf, ski, bike, skate y snowboard.

La compañía ha adoptado una norma SA8000 de cumplimiento y Responsabilidad Social Internacional, que se basa en los principalesderechos laborales internacionales contenidos en los convenios de la Organización Internacional del Trabajo, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *