Moda

Isadora presenta su línea de productos en colaboración con la cooperativa Búfala

Con este lanzamiento, la marca busca potenciar nuevas colecciones
Buenos Aires, noviembre de 2023.- Isadora, la marca de accesorios y complementos de moda, perteneciente a Blue Star Group, lanza al mercado su nueva línea de productos  sólidos para el cabello con ingredientes naturales y veganos en alianza con Búfala. Esta nueva colección busca que sus productos impulsen un consumo más consciente.
Gracias a la colaboración con Búfala, la cooperativa de trabajo de mujeres madres, esta colección fomenta el crecimiento colectivo, generando redes de trabajo que apoyan al empoderamiento de la mujer y promueve la creación de oportunidades laborales.
Todomoda Av. Santa Fe
“La colección LOVE ISA por Búfala es una manifestación de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Cada producto ha sido cuidadosamente formulado para cuidar el cabello, mientras se reduce el impacto ambiental y se promueve la inclusión social. Con la compra de los productos de la línea invitamos también a nuestras clientas a participar de esta alianza que fomenta el crecimiento colectivo”detalló Sofía Keena, Impact Social Head.
Este lanzamiento de productos biodegradables incluye un champú sólido con aceites esenciales de lavanda y romero y extracto de ortiga, que busca combatir la caída y estimular el crecimiento, mientras equilibra el ph del cuero cabelludo. A su vez, el acondicionador sólido con aceites esenciales puros y enriquecido con manteca de karité, aceite de almendras, coco y vitamina E, nutre, repara y aporta brillo y suavidad al cabello.
Estos productos son libres de derivados del petróleo y siliconas, biodegradables, con materia prima vegetal. Su packaging está hecho con material certificado FSC®, el cual garantiza un manejo forestal responsable y sostenible.
Búfala
Búfala_3
A su vez, en el marco de la segunda edición de su programa de inclusión “ISA Comparte”, la marca renovó su alianza con la Fundación Mediapila, una organización dedicada a promover un cambio positivo en la sociedad a través de la creación de empleo digno.
Esta alianza se basa en la realización de un ciclo de charlas impartidas por miembros del equipo de Blue Star Group, con el objetivo de brindar conocimientos y experiencias valiosas a las mujeres que forman parte de la fundación y que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Durante estas charlas, se abordan temas relevantes como la empatía, la gestión de clientes y productos, así como la gestión de proveedores.
Búfala_2
***
Acerca de Isadora
Nacida en 2004, Isadora es una marca dedicada al diseño, fabricación y venta de accesorios, perteneciente a Blue Star Group. Con presencia en más de 220 puntos de venta en las plazas hispanoparlantes más importantes de Latinoamérica, busca darle el detalle distinguido a tu vestuario y apuesta a la sofisticación.
Con un estilo único y personal, Isadora ofrece infinitas propuestas de complementos para combinar, además de las últimas tendencias en bijou, marroquinería, artículos de textil y accesorios para el cabello. Cada temporada comercializa alrededor de 3.500 productos en forma activa, cubriendo los gustos más variados con una amplia propuesta de ocasiones de uso, clásicos y de moda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *